Mateo Carvajal hizo recorrido por el apartamento donde vivirá con Salvador

El deportista reveló el valor aproximado que costó su nueva vivienda, que tendrá vista panorámica de Medellín.

mateo carvajal melina ramirez

Así es la nueva casa de Mateo Carvajal. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

El paisa Mateo Carvajal, expareja de la empresaria Melina Ramírez, mostró a sus seguidores la nueva casa que compró en la ciudad de Medellín, y en la que viviría junto a su hijo, el pequeño Salvador, fruto de su amor con la caleña.

Te puede interesar: Tras ofensiva reacción, Yina Calderón habló sobre Mateo Carvajal y la Liendra

A través de sus historias de Instagram, el deportista hizo un ‘house tour’ en el que mostró desde su habitación, hasta la vista que tendrá de todo Medellín con su nueva adquisición.

Miren la sala. A mí me gustan los pisos altos, entonces tendré vista panorámica de todo Medellín.

En los videos también se puede observar la sala y el comedor, su habitación principal, y su cocina. Además contó que los apartamentos cuentan con gimnasio dotado, piscinas con carril de nado y canchas de squash.

En las historias aprovechó para invitar a sus fanáticos a adquirir más apartamentos que están en la oferta de venta, y que oscilan entre los $500 millones de pesos en Tres Cantos, y $700 millones de pesos en Mazanti.

Mateo Carvajal hizo recorrido por el apartamento donde vivirá con Salvador

“Está perfecto. La distribución es perfecta y la locación de estos proyectos es preferencial en Medellín”, dijo Mateo asegurando que los apartamentos están ubicados en  Las Palmas, cerca a El Túnel y al aeropuerto.

Sus seguidores de inmediato aprovecharon para dejarle mensajes de felicitación por sus nuevos logros y por la felicidad que les genera saber que aprovechará algo propio con su pequeño Salvador.

También puedes ver: Mateo Carvajal confesó cuándo fue la última vez que tuvo intimidad

07 Mar 2021 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar