Bailando y con contagiosa risa, así mostró Mateo Carvajal a su hijo Salvador

El deportista también reveló el increíble gusto del niño por el cantante Carlos Vives.

El deportista Mateo Carvajal derritió de ternura las redes sociales tras compartir varios videos junto a su hijo Salvador, fruto de su pasada relación con la presentadora Melina Ramírez.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el atleta cautivó a sus seguidores tras mostrar al pequeño bailando.

Te puede interesar: Tras ofensiva reacción, Yina Calderón habló sobre Mateo Carvajal y la Liendra

Posteriormente lo dejó ver desde su comedor muy emocionado por escuchar el éxito musical del cantante Carlos Vives “Cumbiana”, que suma más de 9 millones de reproducciones en YouTube.

Al parecer, el niño es un gran admirador del samario, pues apenas lo vio en el televisor no pudo ocultar su felicidad.

“Te la dedico flaco…Están volando las palabras que diré, te quiero, te amo”, le expresó Mateo, mientras reproducía la canción.

mateo carvajal con su hijo salvador

Asimismo, compartió una publicación en la que causó varias risas a sus fanáticos tras mostrar un divertido momento junto al pequeño en el que le pide reírse de forma “natural” y este lanza varias carcajadas.

Con casi un día de haberlo compartido, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de elogios.

“Lindos”, “hermosos”, “bellos”, “Dios los bendiga”, “divinos”, “qué bebé tan hermoso”, “demasiado bello”, “la risa más linda”, “me muero de amor”, “morí de amor”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.  

mateo carvajal con su hijo salvador

Salvador cumplirá sus dos años de edad el próximo mes de julio y desde que se dio la ruptura del deportista y la presentadora, este suele pasar tiempo con ambos turnarse y pasando varios días con cada uno.

No dejes de leer: “Me caso con Melina”, Mateo Carvajal se probó en divertido juego

08 Mar 2021 13:33Por: canalrcn.com