Hijo de Martín Elías comparte inéditas fotos del artista tras 4 años de su partida

El joven acompañó las imágenes con un amoroso mensaje a su papá con el que conmovió el corazón de sus fans.

Hijo de Martin Elias comparte ineditas fotos tras 4 años de su partida

Hijo de Martín Elías comparte inéditas fotos tras 4 años de su partida(Tomada de Instagram@martineliasjr)

Han pasado 4 años desde que el reconocido cantante de vallenato, Martín Elías, dejó un profundo dolor y hueco en el corazón no solo de su familia, sino también de todos sus fanáticos quienes constantemente lo han recordado al escuchar sus éxitos musicales.

No dejes de leer: Dayana Jaimes mostró cuánto ha cambiado con fotos de su época universitaria

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram de su hijo, el pequeño y también llamado igual que su papá, Martín Elías Jr, decidió compartir algunas inéditas fotos de lo que fue su crianza cuando el recordado cantante se encontraba en vida junto a él.

Martín Jr reveló cómo lucía su padre en esa época, quien para entonces estaba en otras condiciones físicas, muy distintas a las que se recuerdan cuando perdió la vida.

Tras sufrir su ausencia durante los últimos años, Jr también decidió escribir un conmovedor y amoroso mensaje en el que expresó sus sentimientos al artista.

"Te amo tanto que estos 4 años pasaron muy rápido porque solo pienso en lo bueno que me dejaste y los mejores momentos que compartimos. Hoy a pesar de que crecí, sigo teniendo el mismo amor, aprecio y admiración que cuando te vi y compartí contigo te amo Papá y siempre serás mi héroe GRACIAS POR TODO PAPÁ", afirmó el pequeño.

Hijo de Martín Elías comparte inéditas fotos tras 4 años de su partida

Las palabras del infante generaron gran conmoción entre los miles de fanáticos del joven artista, quienes además, no pudieron evitar enviarle palabras de aliento y mencionar que su padre lo estaba cuidando desde el cielo tras haberse convertido en un gran ángel para él y toda su familia.

No dejes de leer: Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías tras cuatro años de su fallecimiento

28 Feb 2022 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar