La reacción del hijo de James Rodríguez al recibir a su perrito

El pequeño Samuel no pudo evitar su alegría al recibir al nuevo integrante de la familia en España.

Mamá de James Rodríguez publicó divertido video de su nieto Samuel.

Hijo de James Rodríguez se robó las miradas en este conmovedor video junto a su abuela. (Foto tomada de Instagram: @marjajua14)

En la cuenta de Instagram de la mamá del jugador colombiano, James Rodríguez, María del Pilar Rubio se pudo ver un hermoso video sobre una historia muy especial. Y es que la familia hizo todo lo posible por llevarse a su perro ‘Choco’ desde la ciudad de Bogotá hasta España, en Europa. 

Te puede interesar: Juana Valentina respondió a fan que criticó su forma de cuidar a su hijo

El video muestra todos los momentos que vivió la mascota para llegar a su destino junto a su familia, pues vale la pena destacar que él es miembro importante de la casa y que para todos era muy importante tenerlo en España, seguramente porque ahí estarán una gran temporada y era mejor que ‘Choco’, no quedara mucho tiempo sin su compañía, y por supuesto, ellos sin la de él.  

Pero algo más llamó la atención en el audiovisual que María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez decidió mostrar en el video que se dio de forma espontánea, y fue la hermosa y divertida reacción de su nieto Samuel.  

Y es que el pequeño, hijo del jugador James Rodríguez no pudo aguantarse la emoción que le dio ver llegar a su perrito, y con el que también ha compartido, y es que además Samuel se ha dejado ver en varias oportunidades muy feliz de estar cerca de animales y mascotas, sobre todo en su entorno, razón suficiente para gritar de la felicidad al ver llegar a ‘Choco’, su gran amigo de ahora en adelante. 

 

Te puede interesar: James recibió emotivas dedicatorias de cumpleaños de su hija, mamá y hermana

En los comentarios que tuvo la publicación todos destacaron la emoción del pequeño, pues se puede escuchar cómo grita de la felicidad y es el primero en bajarse para ir a recibir a su mascota. Además, junto a él se ve a su abuela, quien queda impresionada por la alegría que le dio al pequeño Samuel al ver a ‘Choco’, un miembro muy especial para la familia. 

Samuel es especial  

Y no es la primera vez que el pequeño Samuel se vuelve protagonista de los videos que hacen en su familia, porque muchas veces que aparece es de quién más hablan, sobre todo por el gran parecido que tiene con su papá James Rodríguez. 

Y es que vale la pena destacar que el jugador tuvo a su hijo por un procedimiento médico y que hasta ahora no se conocen más detalles. Lo cierto es que él es el papá, pero de la mamá nunca ha dado información. Sin embargo, es un tema que no destaca porque al pequeño siempre se le ha visto ser muy feliz y estar rodeado del amor de su padre, pero también de su abuela, María del Pilar Rubio, de su tía, Juana Valentina y hasta de su hermana mayor, Salomé, quien se muestra siempre muy contenta de verlo y pasar tiempo con él. 

Te puede interesar: “Parece barranquillera”, le dicen a Salomé Rodríguez por video bailando champeta

03 Jun 2023 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar