Juana Valentina respondió a fan que criticó su forma de cuidar a su hijo

La influenciadora se cansó de las críticas de una internauta y decidió responderle con contunde mensaje.

La infuenciadora Juana Valentina, hermana del futbolista colombiano James Rodríguez, compartió en horas de la mañana de este jueves 23 de junio parte de las clases que suele tener su pequeño hijo Isaías, fruto de su relación con el empresario Víctor Ferrero, para ayudarlo a potencias sus habilidades motrices.

Te puede interesar: Juana Valentina mostró el cambio de look de su hijo Isaías

Aunque la publicación fue hecha para compartir con sus seguidores el avance que tenía su bebé al realizar este tipo de ejercicios, Juana Valentina recibió críticas por parte de una internauta que no estaba de acuerdo con este tipo de clases ya que, para ella, eran una pérdida de tiempo y dinero.

Al parecer, esta no era la primera vez que la seguidora criticaba las historias de Juana Valentina y su hijo, por lo que cansada de esta situación y para poner fin a ese tipo de comentarios, la influenciadora decidió responderle y hacer pública la conversación.

LA RESPUESTA DE JUANA VALENTINA A FAN QUE CRITICÓ SU ROL DE MADRE

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de ochocientos mil seguidores, Juana Valentina publicó una captura de pantalla en donde manifiesta que aunque no suele contestar ese tipo de comentarios decidió hacerlo para dejarle claro que Isaías era su hijo que si ella podía ayudarlo a potencias sus habilidades motrices lo iba a hacer con todo el gusto del mundo.

“Por qué no lo deja ser a él sin ayuda. Los bebés tienen todo un potencial para desarrollar sus propias cosas que tristeza que tengas que pagar por eso”, escribió la internauta en uno de los videos que la joven publicó, en donde se veía al pequeño Isaías realizar sus ejercicios con ayuda de una profesional.

Al leer el comentario y cansada de que esta persona insistiera en que ese tipo de clases no eran necesarias, Juana Valentina respondió respetuosamente que era decisión de ella si su hijo tomaba estas clases o no.

“Porque es mi hijo y si puedo ayudarlo a potencias sus habilidades lo haré siempre. Él es capaz, pero siempre podemos ayudarlos y no dejarlos solos en sus procesos es un bebé de 6 meses recién cumplidos”.

Sin embargo, la respuesta pareció no gustarle al internauta, quien utilizó el término “madre primeriza” de forma despectiva. Ante esto, Juana Valentina continuó la conversación con bastante respeto y aseguró que “si fuera mi segundo hijo haría lo mismo para facilitarle sus procesos. No tengo por qué dejarlo solo si puedo hacerle un acompañamiento”.

 

Juana Valentina responde a quien critico su rol de mama.

 

No dejes de leer: James dedicó foto especial a su hermana por su cumpleaños

12 Abr 2024 18:34Por: canalrcn.com