Hijas de Daniela y David Ospina bailaron juntas y descrestaron las redes

Hija de David Ospina sorprendió a sus seguidores al mostrar que tiene grandes habilidades para el baile.

Las primas enamoraron a sus seguidores al mostrar sus grandes habilidades para el baile.

Daniela Ospina se encargó de publicar en gran momento de su hija y su sobrina. Foto: @daniela_ospina5

Para nadie es un secreto de que la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, Salomé Rodríguez ha demostrado tener unas grandes habilidades para el baile y sus padres se han encargado de pulir estas destrezas conforme van pasando los años.  

Es por eso que en las redes sociales de la pequeña siempre destacan esos momentos en los que ella ha brillado con luz propia en diferentes eventos y hasta ha podido estar en television internacional gracias al baile y todo lo que en su academia ha aprendido. Sí, sin duda Salomé Rodríguez tiene muchas oportunidades en este arte.  

Es por eso que ahora que está de vacaciones el plan ideal para la pequeña, además de descansar y compartir con sus amigas y familia, es pasar grandes momentos en su academia, aprender mucho y seguir puliendo ese talento.  

Salome Rodríguez y Dulce Ospina, las primas que cautivaron las redes con su baile  

De ahí a que Salomé esté yendo en temporada de vacaciones a seguir bailando, mostrando nuevos movimientos y aprendiendo muchas más técnicas, pero está vez lo que más encantó fue que no lo hizo sola. Y es que resulta que el talento para el baile parece venir de familia.  

Sí, Dulce, la hija del reconocido arquero colombiano, David Ospina, es decir, la sobrine de Daniela Ospina y primera de Salomé, también está en esa línea perfecta del baile, está también destacando con sus movimientos y dejó a más de uno con la boca abierta al dejarse ver bailando junto con su prima.  

Daniela Ospina compartió el momento familiar que encantó a sus seguidores  

Lo que parecía una práctica de baile, un momento de diversión y de aprendizaje, se convirtió en un llamativo video por parte de la tía, Daniela Ospina quien no dudó en compartir ese momento tan especial en el que las primeras bailaron juntas y descrestaron las redes sociales.  

Se puede ver a Salomé destacando con cada uno de sus movimientos, pero su prima Dulce no se quedó atrás con grandes pasos que las dejaron ver ante los seguidores de redes como unas buenas bailarinas, sobre todo a la primera de Salomé, quien en redes sociales no había demostrado esas perfectas habilidades para bailar.  

Hasta ahora no se sabe si es por la tía Daniela Ospina o por el tío David Ospina que las pequeñas han generado este gran talento para bailar, pues dejaron a más de uno con la boca abierta y hasta llenos de orgullo, sobre todo a los colombianos, pues las niñas están es los Estados Unidos, lugar donde residen Salomé, pero Dulce está por volverse a ir a su casa, lejos de este país, pero siendo muy feliz con la recarga del amor familiar.  

06 Jun 2023 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar