El emotivo mensaje que Daniela Ospina le dedicó a su papá

La modelo y empresaria recordó el cumpleaños número 65 de su padre y lo compartió con sus seguidores.

El mensaje que Daniela Ospina le dedicó a su papá

Daniela Ospina dedicó emotivas palabras a su padre. (IG / @daniela_ospina5)

La modelo y empresaria Daniela Ospina conmocionó a sus seguidores por cuenta de la publicación que hizo recientemente por motivo del cumpleaños número 65 de su padre quien lamentablemente falleció en el año 2019.

La también creadora digital, dedicó unas sentidas palabras a través de una especie de carta que la y en las que le recuerda a su padre que así ya no esté físicamente, ella aún sigue celebrando y recordando esta fecha inolvidable.

Las palabras de Daniela Ospina por el cumpleaños de su papá

“Querido padre”, fueron las palabras de Daniela con las que inició el post que compartió en su cuenta de Instagram y que en sus primeras horas logró más de 14 mil reacciones. Allí la mamá de Salomé le habla a Hernán, su padre, y con evidente nostalgia le cuenta algunos detalles sobre lo que pasa en su vida, le habla sobre su nieta y también le hace saber que ahora espera un nuevo hijo. 

“Salomé sigue maravillosa como siempre se lo recordaste , ahora viene un nuevo bebé que seguro lo hubieras llevado contigo a todo lado (especialmente a comer empanadas como hacías con salo)” comentó Daniela. 

Daniela Ospina recuerda a su padre con sentidas palabras

También aprovechó este memorable día para decirle que sigue “creciendo como mujer y como ser humano”, y además resaltó que ahora tiene una “linda familia” como él siempre lo deseó para ella y que en cada paso importante de su vida recuerda con profundo amor todas sus enseñanzas y consejos.

Hernán Ospina, ‘Chacho’ como lo llama Daniela Ospina fue un padre excepcional a quien la empresaria describe como “el mejor papá del mundo”, y a quien le expresó todo su amor en este sentido mensaje, “te amo papá, se me arruga un poco el corazón pero sé que desde el cielo estás festejando como siempre lo hicimos y sobre todo te sientas orgulloso de mí, concluyó.

Así reaccionaron los seguidores de Daniela Ospina en su último post

Los más de 7 millones de seguidores que ostenta Daniela Ospina en su perfil personal, le expresaron algunas palabras en las que le demuestran todo el cariño y apoyo en días como hoy, en el que extraña más que nunca la presencia de su padre. 

“Que hermoso mensaje, mucha fuerza y mucho amor”, “Qué linda Dani”, “Que belleza de mensaje corazón 🙏🏻Tu papá sabe que eres maravillosa”, “Seguro está orgulloso de la mujer q eres y el gran ser humano te adorooo” comentaron algunos internautas.

05 Jun 2023 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar