La reacción del prometido de Daniela Ospina al sentir a su bebé por primera vez

La empresaria compartió la experiencia con sus cientos de seguidores por medio de sus redes sociales.

Prometido de Daniela Ospina reaccionó al sentir al bebé.

Prometido de Daniela Ospina reaccionó al sentir al bebé. (Foto de Instagram: @daniela_ospina5).

Hace pocas semanas la empresaria Daniela Ospina y su prometido, el actor venezolano Gabriel Coronel, revelaron a sus millones de seguidores que serían padres de un hermoso pequeño al que nombraron Lorenzo y desde entonces los han mantenido informados de todo lo que ha ocurrido durante esta linda etapa que la mujer de 30 años enfrenta una vez más.

Pues recordemos que Daniela Ospina es madre de Salomé Rodríguez, fruto de su anterior matrimonio con el reconocido futbolista colombiano James Rodríguez, y quien recibió la noticia con total alegría, pues un pequeño hermanito llegaría a hacerle compañía.

Gabriel Coronel habría sentido por primera vez los movimientos de su bebé

Y es que sin duda alguna la etapa de gestación suele ser una de las más especiales para los padres, pues es aquí donde se experimentan diversas sensaciones y experiencias únicas como, por ejemplo, el sentir los movimientos del bebé dentro de la pancita. De hecho, fue precisamente este momento el que habría sorprendido a Gabriel pues, aunque Daniela ya había experimentado esta sensación, el joven actor no.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, la empresaria compartió una tierna fotografía de su prometido junto al siguiente mensaje: “Hoy estos ojitos casi se salen… ¿Qué creen que pasó?”, con el fin de hacer participes a sus seguidores de este momento especial.

Daniela Ospina reveló cuál habría sido la reacción de Gabriel al sentir a su bebé

Aunque pasaron varias horas para Daniela Ospina revelara la respuesta, durante la mañana de este domingo 4 de junio reapareció por medio de esta red social para comentarle a sus seguidores que muchos de ellos habían acertado en la respuesta, siendo esta que la razón por la cual a Gabriel casi se le salen los ojos fue porque sintió a su pequeño hijo Lorenzo por primera vez.

“Adivinaron ayer, perdón que me quedé dormida y no les conté… Casi todos adivinaron; sintió a Lorenzo por primera vez”, reveló la empresaria junto a una fotografía suya en la que sostenía una gran sonrisa.

04 Jun 2023 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar