Yirlhe, hija de Yuranis León, posa en bikini y fans preguntan sobre su ombligo

Yirlhe León subió la temperatura de miles de seguidores y aunque recibió críticas, muchos la defendieron.

yirlhe leon yuranis leon

Yirlhe León sube la temperatura al posar en bikini y fans preguntan sobre su ombligo. (Foto tomada de Instagram: @yirlheleon09)

Yirlhe, hija de la artista Yuranis León, compartió con los más de 410 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram una foto suya posando en un bikini color morado y muchos de sus fans preguntaron en la sección de comentarios sobre su ombligo, pues les llamó la atención cómo luce.

Mira también → Hija de Yuranis León dio inicio al 2022 con sugestivo baile

"El ombligo", "divina", "hermosa", "regia", "qué bonita", "está bella", "antes me gustabas ahora me encantas", "el ombligo no vuelve a ser el mismo", "el ombligo quedó muy grande", "me encanta", "ese ombligo qué. Está raro", "candelazo", "te amo" y "perfecta tal cual eres" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de Yirlhe León.

La publicación superó los 10 mil me gusta y 100 comentarios en tan solo tres horas. Además, la hija de Yuranis León y Mr. Black escribió en una de sus historias publicada también en su Instagram que "me encantó mi bikini".

Muchos de los seguidores de la joven rechazaron las críticas que recibió por la apariencia de su ombligo después de la cirugía, destacaron su belleza y hasta comentaron que varias mujeres desean lucir como Yirlhe León.

Hace algunos meses, Yirlhe León fue intervenida quirúrgicamente para bajar de peso y recientemente no ha parado de subir la temperatura a sus fanáticos con sus curvas e incluso con su forma de bailar.

Yirlhe León, hija de Yuranis León

No dejes de ver → Hija de Yuranis León sorprendió con su candente y delgada figura en Navidad

Descubre más → Hija de Yuranis León bailó con insinuante pijama y deleitó con sus caderas

Te puede interesar → Hija de Yuranis León mostró su antes y después, y dejó boquiabiertos a muchos

09 Jun 2023 07:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar