Hija de Yuranis León bailó con insinuante pijama y deleitó con sus caderas

Yirlhe León presumió de su delgada figura tras haberse practicado la intervención quirúrgica en su estómago.

Hija de Yuranis Leon hizo atractivos movimientos con insinuante pijama

Hija de Yuranis León enamoró con insinuantes movimientos en pequeña pijama (Tomada de Instagram @yuranisleonmrblack)

Yuranis León ha sido conocida por ser una artista multifacética que así como ha encantado a la gran mayoría de su público, también ha recibido fuertes críticas. 

No dejes de leer: Hija de Yuranis León celebra su cumpleaños con sugestivo body

Sin embargo, la esposa de Mr. Black, no ha sido la única que ha llamado la atención en las redes, sino también, su hija mayor llamada Yirlhe León, quien siempre ha solido compartir cosas de su vida cotidiana.

La joven que hace pocos meses se sometió a una cirugía de estómago para bajar de peso, nuevamente encendió las redes sociales tras presumir de su delgada figura y esta vez, con insinuante atuendo. 

Yirlhe decidió mostrar a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, una serie de videos en los que se dejó ver bailando y haciendo un sugestivo twerking. 

No obstante, una de las cosas que más llamaron la atención de quienes la siguen, fue que en esta ocasión se dejó ver luciendo una diminuta pijama que constó de un corto short negro con puntos blancos y una camiseta del Rey León que subió a sus pechos y deleitó con su abdomen. 

Además de esto, sus sugestivos movimientos elevaron la temperatura de quienes la siguen, haciendo que muchos hombres le enviaran mensajes subidos de tono halagando su derroche de belleza y de sensualidad.  

Hija de Yuranis León bailó con insinuante pijama y deleitó con sus caderas

Mira también: Hija de Yuranis León hizo atractivo twerking con pequeño atuendo

Para no perderse: Hija de Yuranis León mostró su antes y después, y dejó boquiabiertos a muchos
 

21 Dec 2021 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar