Hija de Yuranis León sorprendió con su candente y delgada figura en Navidad

Yirlhe León presumió su cuerpo con pequeñas prendas que dejaron ver un abdomen marcado y un profundo escote.

hija de yuranis leon

Yirlhe León enamoró con sus curvas en Navidad y se llevó varios elogios. Foto tomada de Instagram: @yirlheleon09

Yirlhe León ha sorprendido a todos los internautas con el gran cambio físico que ha tenido en las últimas semanas tras someterse a un procedimiento quirúrgico para bajar de peso.

No dejes de leer: Hija de Yuranis León bailó con insinuante pijama y deleitó con sus caderas

Eventualmente los resultados han sido más que evidentes y la hija de Yuranis León luce más hermosa que nunca y así lo presumió el pasado 24 de diciembre para Navidad.

Y es que Yirlhe decidió posar cerca de una lujosa camioneta, pero que realmente pasó desapercibida, pues ella enamoró a su fanaticada con su figura. León posó con una corta prenda en la parte superior de su cuerpo que cubría tan solo su pecho.

En la parte inferior llevó consigo un pantalón de tiro alto que tenía unas aberturas a la altura de la cadera y que destacaban aún más sus curvas.

Un pequeño bolso y lo que serían unas sandalias fueron el toque final en el outfit de Yirlhe, quien recibió varios elogios por parte de sus fans, quienes destacaron su gran belleza física.

Y es que vale la pena destacar que, además de las prendas, León también lució un maquillaje que resaltaba varias facciones de su rostro y una larga cabellera que la hacía ver aún más atractiva.

8.000 ‘me gusta’ alcanzó la hija de Yuranis León en la publicación, que por ahora resulta ser la última de su perfil de Instagram, red social donde ya cuenta con más de 409.000 seguidores.

Yirlhe León enamoró con sus curvas en Navidad y se llevó varios elogios

Mira también: Hija de Yuranis León mostró su antes y después, y dejó boquiabiertos a muchos

Te podría interesar: Hija de Yuranis León hizo atractivo twerking con pequeño atuendo

26 Dec 2021 02:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar