Hija de Yuranis León dio inicio al 2022 con sugestivo baile

Yirlhe León se dejó ver desde la comodidad de su casa y celebrando el “33 de diciembre” con ajustado atuendo.

Hija de Yuranis Leon comenzo el 2022 con sugestivo baile en ajustado vestido

Hija de Yuranis León y el sugestivo baile con el que inició el 2022 (Tomada de Instagram @yirlheleon09)

Yirlhe León, hija de Yuranis León, ha logrado ganarse todas las miradas de muchos de sus fanáticos, no solamente por divertir con su espontánea personalidad, sino también por su atractivo físico.

No dejes de leer: Hija de Yuranis León mostró su antes y después, y dejó boquiabiertos a muchos

La joven que hace pocos meses atrás fue intervenida quirúrgicamente para poder bajar de peso, no ha parado de elevar la temperatura y dejar sin aliento a los hombres tanto con sus curvas, como con su manera de bailar.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Yirlhe decidió alegrarle el día a los internautas y para esto, celebró el “33 de diciembre” haciendo referencia al 3 de enero, con un sugestivo baile.

La música brasileña empezó a sonar y con esta, los movimientos de la famosa salieron a relucir usando un ajustado y corto vestido de color azul y mostrándose de espalda.

Sin embargo, aparte de su atuendo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fueron sus sensuales movimientos al mostrarse de espalda y haciendo twerking con sus voluptuosos glúteos.

Lo que hizo que muchos de los usuarios quedaran con la boca abierta y no dudaran un solo segundo en enviarle mensajes indicándole que lucía espectacular e incluso, le pidieron clases de baile.

Hija de Yuranis León dio inicio al 2022 con sugestivo baile

Mira también: Hija de Yuranis León bailó con insinuante pijama y deleitó con sus caderas

Para no perderse: Hija de Yuranis León sorprendió con su candente y delgada figura en Navidad
 

05 Ene 2022 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar