Hija de Natti Natasha se roba todas las miradas en esta foto

La cantante posó con su hija y le dedicó emotivo mensaje.

Natty Natasha posó con su hija sobre un barco y le dedicó sentido mensaje. (Foto tomada de Instagram: @nattinatasha)

Natty Natasha posó con su hija sobre un barco y le dedicó sentido mensaje. (Foto tomada de Instagram: @nattinatasha)

Hace un poco más de un mes, la artista del género urbano, Natti Natasha trajo al mundo a su pequeña hija que lleva por nombre Vida. La pequeña sin duda se robó las miradas de todos por ser la primera hija de la cantante, pero la cuarta de su padre, el productor musical y también su manager Raphy Pina. 

Te puede interesar: Ligera de ropa, Natti Natasha presumió su enorme barriguita de embarazo

Desde su nacimiento, la pareja ha mostrado algunos de los momentos más importantes con sus miles de seguidores donde la pequeña deja a más de uno con la boca abierta por la ternura que transmite.  

Y eso mismo pasó en la más reciente publicación de la artista donde posó no solo con un sensual traje de baño en el que se le puede ver su conservada figura, sino que, además, se puede ver junto a su pequeña quien con solo varias semanas de nacida ya disfruta de los lugares tropicales de sus padres.  

 

Natti Natasha

Sobre lo que sería un yate, Natti Natasha posó con la pequeña Vida y además le dedicó un emotivo mensaje que al tiempo sirvió para asegurar que su pequeña ha estado con ella en sus procesos musicales también y que no ha sido un impedimento para ella continuar con su carrera y compromisos musicales, incluso aseguró que algo muy bueno se viene con su nuevo álbum, que al parecer sale en cinco semanas, o este podría ser su nombre, pero no dio más detalles, aunque aseguró que se muere de ganas por contarle a sus fans todo lo que trae. 

“Ella estuvo en el proceso De Grabación Visual, creativo, vocal, y nunca fue un impedimento. Vida es la bendición que Dios nos trajo para que siga acompañándonos como desde el primer día. Gracias por hacerme exitosa en las dos facetas. Feliz domingo”.

No dejes de ver: Natti Natasha revela el nombre de su bebé y le dedica canción “Princesa”

27 Jun 2021 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar