Ligera de ropa, Natti Natasha presumió su enorme barriguita de embarazo

La artista se dejó ver muy atractiva robándose todos los elogios por su belleza en su avanzado estado de gestación.

natti natasha presume su embarazo ligera de ropa

Natti Natasha presume su embarazo con pocas ropa (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

La cantante Natti Natasha ya se encuentra en su octavo mes de embarazo, por lo que, cada vez más disfruta de sus últimas semanas de gestación de su primera bebé.

Recientemente realizó un sorprendente baby shower en el que junto a su pareja y mánager Raphy Pina, con quien llegará muy pronto al altar, revelaron que tendrán una niña, aunque todavía siguen sin revelar el nombre.

Te puede interesar: Natti Natasha hizo atractivo baile presumiendo sus ocho meses de embarazo

Ahora, el empresario, que no se cambia por nadie, compartió un íntimo video de la artista a través de su cuenta de Instagram, mientras se aplicaba crema en su enorme barriguita y quien solo lucía una bata de dormir, la cual tenía bastante abierta, pero con ayuda de una de sus piernas logró cubrir su zona íntima.

“Miren que hermosura ! Es que ... Estoy bien enamorado, ustedes no tienen IDEA!!! Echándose crema pa’ que no se rasque”, confesó Raphy en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios donde los llenaron de felicitaciones y destacaron la belleza de la dominicana.

“Yo diría que estamos todos bien “enamoraos” de ustedes. Bendiciones”, “ella está sin pijama”, “ya quiero que se llegué el día del nacimiento de esa princesa hermosa”, “hermosa panza”, “aww qué hermosa pancita”, “tan linda”, “qué gran familia”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

natti natasha presume su embarazo con poca ropa

Por su parte, Natti compartió otro video en el que lució un ajustado atuendo con el que resaltó sus curvas y donde confesaba que aún a estar muy cerca del nacimiento de su pequeña continúa trabajando en su música.

natti natasha en embarazo

No dejes de leer: En fiesta con helicóptero incluido, Natti Natasha reveló el sexo de su bebé

12 Dec 2023 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar