Natti Natasha revela el nombre de su bebé y le dedica canción “Princesa”

La artista ofreció un concierto para las madres y allí cantó por primera vez un emotivo tema a su hija.

natti natasha revela nombre de su bebe y le dedica princesa

Natti Natasha revela el nombre de su bebé (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

La cantante Natti Natasha finalmente terminó con el misterio y reveló el nombre que le pondrá a su bebé tras estar a pocos días de dar a luz a su primogénita.

La artista ofreció un único concierto virtual de manera gratuita como un gran regalo del ‘Día de la Madre’ a través de Facebook Watch.

Te puede interesar: Así hizo Natti Natasha el molde de yeso de su barriguita de embarazada

Con este aprovechó para dar a conocer el nombre definitivo de su pequeña luego de poner algunos en votación a sus fanáticos, a quienes involucró para dicha elección.

Tras votaciones y un acuerdo entre ella y su pareja, el productor Raphy Pina, decidieron ponerle a su pequeña Vida Isabelle Pina Gutiérrez.

Dicha revelación también llegó con una emotiva dedicatoria a su hija en medio del concierto a quien le cantó “Princesa”, un tema inédito, compuesto por el artista Romeo Santos, quien le plasmó todo el sentimiento de la artista en la letra.

“Nunca había tenido la oportunidad de cantarla en vivo, así que va a ser mi primera vez. Canción especial porque cada vez que simplemente la escucho me pone a llorar, así que no sé si lograré mi cometido el día de hoy, pero espero que pueda inspirar a todas las madres”, señaló Natti antes de cantarla.

Al interpretarla, mantuvo en su mayoría los ojos cerrados, para poder interpretarla, pues recordemos que su embarazo se dio en medio de un “milagro”, como ella lo llama, pues contra los pronósticos médicos, eran casi imposible que pudiera convertirse en madre.

“Espero les haya gustado este tema, un tema muy especial y personal, que me toma bastante trabajo poder cantarla y espero que mi Vida, mi bebé, pueda verlo en un futuro y emocionarse”, detalló. 

natti natasha cancion princesa

No dejes de leer: Natti Natasha deja ver su mejor versión en ceñido vestido de animal print

12 Dec 2023 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar