Así luce Natti Natasha en sus últimas semanas de embarazo

La artista presumió su avanzado estado de gestación con ajustado vestido, robándose todos los halagos.

natti natasha en sus ultimas semanas de embarazo

Natti Natasha en sus últimas semanas de embarazo (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

La cantante Natti Natasha, que anunció su embarazo en su sexto mes de embarazo, ya se encuentra disfrutando de sus últimas semanas de gestación de su primera hija, fruto de su relación con su mánager y prometido Raphy Pina.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un carrusel con tres fotografías en las que posó en la puerta de su lujosa mansión en Miami, Estados Unidos.

Te puede interesar: Ligera de ropa, Natti Natasha presumió su enorme barriguita de embarazo

Descalza y luciendo un ajustado y corto vestido de color amarillo, la intérprete de “Que Mal Te Fue” presumió su enorme barriguita en sus últimos días de esta gran etapa.

Según indicó en la descripción de la publicación está en su semana número 33, llevándose con pocas horas de compartida más del millón de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios y felicitaciones por la pronta llegada de la nueva integrante de la familia.

“Eres una diosa con todas las letras”, “perfecta”, “preciosa”, “la embarazada más hermosa”, “ya merito sale”, “diva hasta embarazada”, “estás bella con esa barriguita”, “pero qué belleza”, “quiero conocerla ya”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

natti natasha en sus ultimas semanas de embarazo

Por ahora, la artista no solo disfruta de su embarazo de su hija, a quien todavía no le tiene nombre, sino que también sigue trabajando en su música, pues continúa en la promoción de su más reciente sencillo musical “Las Nenas”, que realizó en compañía de Farina, Cazzu y La Duraca.

Dicho video oficial cuenta con más de 24 millones de reproducciones en YouTube tras poco más de un mes de haberse estrenado.

No dejes de leer: Natti Natasha hizo atractivo baile presumiendo sus ocho meses de embarazo

14 Feb 2022 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar