Hija de Natalia París sedujo a sus fans al hablar con acento español

Mariana Correa demostró su gran talento para imitar varios acentos donde destacó con el español y argentino.

Mariana Correa y Natalia París.

Qué talento, hija de Natalia París deleitó al imitar el acento español. Tomada de Instagram: @mariana_correa14 y foto de @hernanpuentes para @alodigital

Hija de Natalia París sedujo a sus fans al hablar con acento español

Mariana Correa, la hija de la modelo y DJ colombiana Natalia París, ha estado mucho más activa a través de las redes sociales dejando ver parte de su estilo de vida, que mezcla con el estudio, el pole dance y hasta un emprendimiento propio.

La hermosa joven destaca en las diferentes publicaciones por su belleza física, donde lógicamente es comparada con la modelo, quien en los últimos meses se ha dedicado aún más a su faceta como DJ, siendo invitada en diferentes eventos a nivel nacional e internacional.

Te podría interesar: Hija de Natalia París se dejó ver en paños menores haciendo pole dance

Así las cosas, la sensualidad destaca en las dos y esta cualidad se puede ver en Mariana a través de los videos que comparte realizando pole dance; no obstante, esto también se vio reflejado a través de sus historias de Instagram donde dejó boquiabierto a más de uno con otro de sus talentos: la imitación de acentos.

Y es que aunque muy pocos conocían esto, lo cierto es que Correa es capaz de hacer diferentes acentos donde, en esta ocasión, demostró lo bien que puede con el español de España y un poco de argentino.

La joven estaba compartiendo con los internautas a través de sus historias de Instagram al habilitar la herramienta Preguntas y cuando estaba tocando temas como el de las pañoletas que generalmente promociona en su red social, lo cierto que allí recibió el interrogante sobre si sabe hacer otros acentos.

Mariana Correa reveló que eso lo hace solo con sus amigos, pero que se le iba a medir y que de paso iba a poner a prueba sus habilidades como actriz (profesión que no descarta y que le gustaría desempeñar en un futuro).

La hija de Natalia París, entonces, se alistó y comenzó a hablar “españolete”, como se le dice a este acento en Latinoamérica, sorprendiendo y enamorando a más de uno.

El tono de voz que usó dio para que varios quedaran fascinados con la forma de hablarlo; posteriormente hizo una pequeña imitación donde sacó una voz muy diferente a la suya y, finalmente, remató con una imitación argentina.

Todo esto quedó registrado en una cuenta de Instagram dedicada a la farándula nacional e internacional y luego la hermosa joven comentó que había recibido varios comentarios positivos por su imitación.

Puedes leer: Natalia Paris dejó sin aliento a sus seguidores al posar en diminuto traje de baño

23 Nov 2023 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar