Hija de Natalia París revela cuánto le afecta las críticas contra su mamá

Mariana Correa respondió varias preguntas sobre la célebre modelo y si considera si ella es buena mamá o no.

Mariana Correa, la hija de Natalia París, interactuó con sus seguidores en las redes sociales y respondió varias preguntas de sus fans incluyendo un sobre las críticas que recibe su mamá, demostrando de paso la buena relación que tiene con la reconocida modelo.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven activó la herramienta de preguntas en donde un seguidor la cuestionó por si le dolía las críticas que algunas personas le hacen a su mamá.

“¿Te duelen las críticas que le hacen a tu mamá?", le preguntó un internauta a la joven de 20 años de edad.

De inmediato Mariana Correa publicó un video en el que respondió que esas críticas no la afectan en absoluto y que le da tristeza ver que las personas que son infelices tienen que vivir del chisme y de la vida de otras personas.

“La verdad no, la verdad me da más como pesar porque hay algunas personas que, de verdad es triste ver que son tan infelices que tienen que vivir del chisme y la vida de otras personas, pero no me afecta en lo absoluto”, aseguró Mariana.

No dejes de leer: Hija de Natalia París enseña sus glúteos con una mini tanga en la playa

En la misma ronda de preguntas otro cibernauta le preguntó sobre si Natalia París ha influenciado en algo para que ella se encamine por un camino espiritual.

“¿Te has encaminado por un camino espiritual gracias a Naty?”, le preguntó un deguidor.

A lo que Mariana Correa respondió con otro video en el que escribió “te amo mami”, afirmando que es importante que los padres sepan guiar a sus hijos y que su mamá es la mejor.

“Sí la verdad sí, yo pienso que es muy importante tener, unos papás y una mamá que lo sepan guiar a uno por el buen camino, porque los hijos son el futuro, y mi mamá es la mejor”, aseguró.

Te puede interesar: Atrevida foto de la hija de Natalia París con su novio causó revuelo en redes

23 Nov 2023 16:19Por: canalrcn.com