Tras mostrarse bailando, hija de Natalia París aclara si se hizo algún retoque

Mariana Correa mostró su gran habilidad para el pole dance, pero sus fans se fijaron en el tamaño de su busto.

Al igual que en ocasiones anteriores, la hija de Natalia París, Mariana Correa, tuvo que volver a salir en las redes sociales a refirmar que no se ha hecho ninguna cirugía estética en sus pechos y todo luego de publicar un sensual video.

Todo comenzó cuando la influenciadora publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que mostraba su gran habilidad para el pole dance, pero los seguidores también se fijaron en el tamaño de su busto y de inmediato comenzaron a enviarle cientos de mensajes preguntándole si se había puesto implantes mamarios.

En vista de que los señalamientos sobre la supuesta cirugía estética eran recurrentes, Mariana Correa público otra historia para responderle a todos sus seguidores diciéndoles que ella no miente al afirmar que no se ha operado.

“Hoy me levanté con este mensaje y con 100 mensajes iguales. Yo no digo mentiras de si me operé o no me operé, yo no me he operado, sino simplemente no me gusta que la gente piense que me operé y esté diciendo mentiras”, afirmó la hija de Natalia París.

Mira también: Hija de Natalia París aclaró si se operó los senos, la nariz y los labios

Luego insistió en que no se ha puesto implantes mamarios ya que por ahora no le llama la atención las operaciones ya que ella se cuida mucho y que en el video se ve que los movimientos de sus pechos son naturales.

“A mí por el momento, porque quien sabe más adelante, por el momento, no me interesan las operaciones y pues yo me cuido mucho y simplemente se me ven paradas y eso es todo, pero son naturales y ahí se puede ver en el video claramente como se mueven naturalmente”, agregó.

, hija de Natalia París aclara si se operó el pecho

No dejes de leer: Hija de Natalia París revela cuánto le afecta las críticas contra su mamá

23 Nov 2023 16:16Por: canalrcn.com