Hija de Natalia París y el pequeño bikini que dejó a más de uno boquiabierto

Mariana Correa compartió una atractiva imagen donde deja al descubierto gran parte de su atractiva figura.

hija de natalia paris

Hija de Natalia París presumió su cola con diminuto bikini y puso a suspirar a sus fans. Foto tomada de Instagram: @mariana_correa14

Mariana Correa sin duda alguna heredó la belleza física de su madre, la modelo y DJ Natalia París.

Varios internautas constantemente la elogian en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 220.000 seguidores.

Mira también: Hija de Natalia París respondió a quienes la tildan de ser grosera con su mamá

Aunque allí comparte algunos de sus emprendimientos y parte de su estilo de vida, lo cierto es que las imágenes personales son las que terminan por cautivar a los internautas.

Esto quedó constatado una vez más con la más reciente publicación de la joven, quien vive en la capital colombiana, pues se dejó fotografiar con un pequeño bikini que dejó muy poco a la imaginación.

Mariana aprovechó un hermoso día en medio de un glamping, por lo que posó para una atractiva foto desde lo que sería un balcón que, además, tiene una gran vista a la naturaleza.

En 9 horas, la hija de Natalia París alcanzó más de 9.000 ‘me gusta’ y es que allí la joven presumió sus largas y esbeltas piernas, así como sus glúteos.

Su atractiva figura cautivó a más de uno y por ello la publicación se llenó rápidamente de comentarios positivos donde destacaron la belleza física de Correa.

Hija de Natalia París y el pequeño bikini que dejó a más de uno boquiabierto

Es importante destacar que Mariana Correa se ha desempeñado como modelo y también como maquilladora. Uno de sus grandes talentos es el canto y le encantaría incursionar en el mundo de la actuación, siendo este uno de sus sueños.

Por ahora, la joven está inclinada a todo lo relacionado con las redes sociales y continúa abierta a las diferentes posibilidades que se le puedan dar en el mundo laboral.

No dejes de leer: Hija de Natalia París confesó la mayor pena que le hizo pasar a su mamá

23 Nov 2023 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar