Gente

Hija de Natalia París enamora con ardiente coreografía en pole dance

Mariana Correa sorprendió luciendo unos altos tacones y mostrando sus mejores movimientos en el tubo.

4 Mar 2021 22:51Por: canalrcn.com

Mariana Correa, la hija de Natalia París, siempre ha demostrado un gran talento y habilidad con el pole dance, disciplina que practica desde muy joven.

La modelo y DJ ha demostrado en varias ocasiones lo orgullosa que se siente de la joven, pues para el pole dance se necesita mucha fuerza y habilidad, cualidades que Mariana ha adquirido con el tiempo.

Mira también: Hija de Natalia París sedujo a sus fans al hablar con acento español

Aunque hace algunos días confesó que habían pasado varios años desde que no tocaba un tubo, lo cierto es que la pandemia le permitió volverse a acercar a esta disciplina e instalando un tubo en su casa, comenzó nuevamente a practicarlo.

Así, ha compartido algunos videos demostrando su talento, pero ahora decidió compartir a través de sus historias de Instagram una coreografía luciendo unas ajustadas prendas y unos altos tacones, elemento que hace un tanto más difícil la disciplina.

Pero como esta va ligada a la sensualidad, esos zapatos son más que necesarios y Mariana Correa se le midió a realizar unos movimientos con los que dejó boquiabierto a más de uno.

Demostrando una vez más su fuerza, la hija de Natalia París demostró que tiene mucha experiencia y habilidad, aunque claramente debe fortalecer otros aspectos que seguramente se irán puliendo con el tiempo.

Hija de Natalia París enamora con ardiente coreografía en pole dance

Por ahora, la joven se encuentra mezclando sus estudios con un emprendimiento relacionado con pañoletas, que frecuentemente promociona a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200.000 seguidores.

Natalia es una de sus seguidoras más activas y claramente celebra con su hija cada uno de sus logros, demostrando cuánto la ama.

No dejes de leer: Hija de Natalia París se dejó ver en paños menores haciendo pole dance

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.