Hija de Natalia París confesó la mayor pena que le hizo pasar a su mamá

Mariana Correa contó la anécdota a sus seguidores luego de activar la dinámica de preguntas y respuestas.

Mariana Correa desde hace varios años atrás ha tenido miles de miradas encima, pues aparte de ser una joven hermosa y natural, también ha sido reconocida por ser la hija de una de las modelos más asechadas por los medios y todo su público como lo es Natalia París.

No dejes de leer: Hija de Natalia París sedujo a sus fans al hablar con acento español

La joven que siempre se ha dejado ver dada a su audiencia, recientemente decidió revelar una divertida anécdota que pasó cuando era pequeña, en la que también confesó que "de chiquita era muy imprudente".

Todo ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en la que Correo invitó a sus seguidores a que se sumaran a su dinámica de preguntas y respuestas en las que pidió que le preguntaran datos curiosos de ella para que la conocieran mejor.

“Oigan, hagamos algo…pregúntenme cosas curiosas y datos curiosos de mi y yo se los cuento para que me conozcan mejor para que la próxima vez que haga el cuestionario de datos curiosos, les vaya mejor”.

Lo que despertó la curiosidad de sus fans y generaron diversas incógnitas, entre esas, un usuario quiso saber ¿cuál había sido el peor oso que había tenido en su vida?, y, aunque confesó que muchos, contó uno que le hizo pasar a su mamá.

“¡Ay no sé! He hecho tantos. Voy a pensar en varios para contarles, pero me acuerdo que una vez en un set de mi mami (Natalia París), la maquilladora tenía un nombre que no voy a decir cuál, pero no me gustaba y yo: ¡ay es que este nombre me parece horrible y la vieja se llamaba así”.

Hija de Natalia París confesó la mayor pena que le hizo pasar a su mamá

Mira también: Hija de Natalia París enamora con ardiente coreografía en pole dance
 

23 Nov 2023 16:14Por: canalrcn.com