Así fue el baby shower de la bebé de Nacho con Melany Mille

El artista y la presentadora celebraron por todo lo alto la pronta llegada de su primera hija.

nacho y melany celebra el baby shower de su hija

Nacho y Melany celebraron el baby shower de su hija (Tomada de Instagram: @nacho/@millemelany)

El cantante Nacho ha recibido una lluvia de críticas luego de confirmar que sí está esperando una bebé junto a la presentadora Melany Mille a pocos meses de haber anunciado su separación con Inger Devera

Aunque se especula que su divorcio fue producto de una infidelidad con la modelo, ambos han desmentido dicho rumor. 

Te puede interesar: Filtran fotos de Nacho con Melany Mille en embarazo

Por ahora la famosa pareja ha dejado los comentarios negativos a un lado y acaban de celebrar la pronta llegada de su primera hija. 

La encargada en revelar las imágenes fue Melany, quien a través de sus historias en su cuenta de Instagram compartió imágenes de la increíble y lujosa decoración que tuvieron para el baby shower de la pequeña. 

En las fotografías se pudo evidenciar que al saber que es una niña realizaron todo con diferentes tonos de color rosado. 

Con decenas de bombas, una enorme mesa central, impecables detalles con vestidos de niñas, huellas, pasabocas y más festejaron junto a sus seres más cercanos. 

Aunque la presentadora no quiso compartir fotografías de ella, el artista o los invitados, sí les agradeció por su compañía en este importante momento de su vida.  

"Gracias infinitas a todos los que participaron en esta linda sorpresa. Aunque nuestras familias estén lejos, Dios siempre coloca ángeles en el camino que nos hacen sentir como en casa", escribió sobre una de las publicaciones. 

Por su parte, día atrás, el cantante había compartido una fotografía en marco del 'Día del Padre' en la que celebraba que iba a tener su primera hija y en donde escribió: "Gracias por tan por tan maravillosos regalos".

06 Dec 2023 21:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar