Nacho posa con su hija por primera vez y emociona a sus seguidores

La pareja del cantante, la presentadora Melany publicó la fotografía para celebrar el cumpleaños del artista.

Así celebró Nacho su cumpleaños al lado de su nueva familia (Tomada de Instagram)

Así celebró Nacho su cumpleaños al lado de su nueva familia (Tomada de Instagram)

Luego de que hace algunos meses se conociera la separación del cantante venezolano Nacho Mendoza de su esposa Inger, con quien tiene tres hijos, fruto de su amor, la polémica creció, pues pasó poco tiempo cuando el artista dio a conocer  su nueva pareja, la presentadora venezolana Melany y además madre de su primera hija hembra.

Te puede interesar: Nacho despejó dudas sobre su divorcio y habló de su actual relación

Aunque muchos comentarios se generaron alrededor, el artista dio declaraciones donde aseguró que las personas combinaron los tiempos, pero no todo pasó como se lo imaginan. Aclaró también que hubo intentos de ambas partes por mejorar la relación pero no se logró.

Nacho está feliz con el nacimiento de su hija, pues es la primera hembra de su generación, aunque también destacó que explicar el hecho a sus hijos no ha sido fácil, pero ha logrado hacer, junto con su expareja que las cosas se vean de la mejor manera.

Por eso, Nacho también resaltó que no ha mostrado a su hija porque no quieren exponerla, aunque la fecha de su cumpleaños fue el mejor motivo para que su pareja publicara lo que sería la primera imagen del cantante con su pequeña Mya.

La tierna imagen tiene miles de “likes” y comentarios de felicitaciones para él por su cumpleaños, pero además por la llegada de la nueva integrante de la familia.

Cabe destacar que Nacho decidió hace algún tiempo cerrar su cuenta de Instagram sin dar explicaciones, pero se conoció que era por todos los ataques que recibía, por eso decidió dar una entrevista en exclusiva a un importante revista internacional donde explicó todo lo que estaba pasando en su vida y con sus relaciones de pareja.

Hasta ahora se sabe que el artista está en la isla de Margarita, en su país natal Venezuela y que desde hace más de cinco meses no ve a sus hijos, pero que fue su principal deseo de cumpleaños, volver a Estados Unidos y abrazar a sus pequeños, quienes también quieren conocer a su hermanita. Nacho ha contado que no sabe si al volver se quedará o regresará a Venezuela, pero lo que sí tiene claro es que quiere que todos sus hijos compartan como la familia que son.

No dejes de leer: Así fue el baby shower de la bebé de Nacho con Melany Mille

06 Dec 2023 21:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar