Hija de Marbelle compartió sugerentes fotos presumiendo sus piernas

Angie Cardona posó muy sonriente e incluso le preguntó a sus fans qué pensaban sobre la publicación.

Angie Cardona y Marbelle.

Cubriéndose con tan solo una camisa, hija de Marbelle publicó sugerentes fotos. Foto tomada de Instagram: @angie.cardona8 y @marbelle.oficial

Angie Cardona, la hija mayor de la artista colombiana Marbelle, a quien muy pronto todos los televidentes de Nuestra Tele podrán ver en MasterChef Celebrity, enamoró a todos sus seguidores en Instagram con una galería de sugerentes fotos.

Aunque Cardona ha sorprendido en los últimos meses al estar mucho más activa en la red social, esto después de haber dado a luz a su primer hijo Alonso, lo cierto es que la mayoría de sus publicaciones están dedicadas a su maternidad y también a demostrar cuánto ama a su pareja, Johanna León.

No dejes de leer: Marbelle sorprende tras bailar con su hija Rafaella y cautiva con su swing

Así las cosas, las fotos donde aparece siendo ella la única protagonista son muy pocas, pero en la última publicación sí que enamoró a sus más de 150.000 seguidores con tres candentes fotos.

Y es que Angie Cardona decidió posar luciendo tan sólo una camisa blanca que a duras penas cubría la parte superior de su cuerpo, pero dejaba al descubierto su sostén negro.

La gran sonrisa con la que se dejó ver, así como esa espontaneidad que la caracteriza, llamaron la atención de sus fans, pero fueron finalmente sus piernas las que terminaron robándose varios elogios.

Look at me (Mírame).

Ese fue el corto mensaje con el que la hija de Marbelle acompañó la galería que finalmente obtuvo más de 2.000 ‘me gusta’ y varios comentarios positivos por parte de todos sus seguidores, quienes por supuesto resaltaron toda su belleza física.

El comentario de su pareja no pudo faltar, así como varios emoticones de corazón y de caras enamoradas por lo sensual que se vio en las tres imágenes.

Hija de Marbelle compartió sugerentes fotos presumiendo sus piernas

Mira también: Marbelle contó por qué aún no conoce a su nieto y aclaró temas sobre su hija

12 Jul 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar