Hija de Maleja Restrepo divirtió al pedir materiales para una tarea a último minuto

Macarena sorprendió a Maleja Restrepo con una inesperada petición para una actividad escolar.

Hija de Maleja Restrepo y su inesperado requerimiento.

Hija de Maleja Restrepo y su inesperado requerimiento. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo).

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, pues su conexión y energía al momento de crear contenido es una de las más graciosas y sanas que podemos ver en las redes sociales.

Te puede interesar: La tierna foto con la que Maleja Restrepo compartió profunda reflexión

De hecho, en diversas ocasiones, la pareja a incluido a sus pequeñas hijas Gudalupe y Macarena en algunos de sus contenidos ocasionando cientos de reacciones positivas por parte de sus seguidores.

En esta ocasión, Tatán Mejía, actual participante del concurso de cocina de Canal RCN MasterChef Celebrity, compartió por medio de sus redes sociales un corto video en el que se le ve a la pequeña dirigirse a su mamá, la presentadora Maleja Restrepo, para pedirle que antes de llegar a casa le consiguiera dos palos de escoba de la medida de sus pequeños brazos.

Antes esto, Tatán bromea con decir que “Tocó dañar la única escoba de la casa” ya que la hora en la que la pequeña avisó que necesitaba el material para llevar a sus clases era bastante tarde y su única esperanza era Maleja, quien se encontraba fuera de casa, al parecer trabajando.

“Dos escobas de palo, pero no largas, del tamaño mis manos, mami, necesito dos escobas de palo, no largas, del tamaño de mis manos, del hombro a la mano… Del hombro a la mano. DOS. Y que sean del tamaño de mis brazos (…) Ok, mami, te amo, chao, mua”, manifiesta la pequeña mientras Tatán la graba.

MALEJA RESTREPO SORPRENDE AL LLEGAR CON EL MATERIAL ESCOLAR

Horas más tarde, Maleja aparece por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram para enseñarle a sus seguidores que sí había logrado encontrar los palos de escoba que su pequeña hija necesitaba.

Ante esto, Tatán aprovechó para realizar diversas bromas con doble sentido relacionadas a los palos de escoba que su esposa había conseguido.

“Acto seguido, ¡Ta taaan! Los palitos”, manifiesta Maleja mientras graba a Tatán, quien tiene los objetos en sus manos, para luego decirle “Amor, míreme este palo de escoba”. Entre risas, la hermosa presentadora le expresa “Mor, cómo era el tamaño, compré tres palos” y él le responde con picardía: “Es como así, dos cuartos… ¡Ah! ¿El de la niña? Ah no, un poquito más pequeño”.

Luego de esto, Maleja Restrepo bromea al decir que el mandar los recados por Instagram pueden resultar bastante bien, pues lograron su cometido.

“Me va a tocar a mí mandarle a hacer los recados por Instagram. Mandar la historia, amor vea, que falta la leche…”.

 

Hija de Maleja Restrepo y su inesperado requerimiento.

No dejes de leer: Tatán Mejía confundió obra de su hija y terminó viendo la que no era

01 Jun 2022 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar