Talento internacional

Johnny Depp estaría envuelto en nuevo escándalo sexual

La actriz Ellen Barkin, una de sus exparejas, confesó que el actor le habría dado una clase de sedante para tener relaciones sexuales.

5 Ago 2022 14:39Por: canalrcn.com
johnny depp esta envuelto en otro escandalo sexual con una de sus exparejas

Ellen Barkin lanzó fuertes acusaciones en contra de Johnny Depp. (Tomada de AFP: JIM WATSON)

El caso Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar, en las últimas horas salieron unas fuertes declaraciones en contra del protagonista de "Piras del Caribe" tras la filtración a la prensa de 6000 páginas compiladas dentro de su proceso en contra de su expareja.

La protagonista de estas nuevas acusaciones en contra del actor estadounidense es Ellen Barkin, quien fue su pareja en la década de los 90´s, pues en uno de los documentos filtrados aparece la declaración de la también actriz en las que aseguró que Johnny era un hombre celoso, controlador y alcohólico.

Mira también: Johnny Depp logró vender toda su colección de arte en muy pocas horas

Sin embargo, dentro de su declaración que hasta hace poco era confidencial, Ellen, hizo fuertes acusaciones en contra de su expareja en donde expresó que era un maltratador, drogadicto y hasta declaró que la drogó para tener relaciones sexuales.

Las fuertes declaraciones de Ellen Barkin en contra de Depp

La actriz de 68 años fue una de las testigos que testificó en contra de Johnny en el juicio que adelantaba el actor en contra de su expareja Amber Heard por difamación, aunque estas declaraciones habían sido excluidas por el tribunal que adelantaba el proceso por petición del equipo legal de Depp, estas salieron a la luz recientemente.

En la declaración la mujer cuenta que su relación inició con el actor como una buena amistad en los años noventa, una amistad que según declaró ella pasó de ser algo "platónico a sexual". Agregando que, al comienzo de su relación Johnny era un tipo cariñoso, respetuoso y amabale con las personas de su alrededor, en especial con los hijos de la actriz.

Sin embargo, esta imagen de hombre perfecto se fue tergiversando al pasar el tiempo, pues fue descubriendo una cara oculta de Johnny, pues empezó a notar cómo el actor trataba y gritaba a las personas que no estaban según él a su mismo nivel, tratándolos de "cerdos" y con fuertes groserías.

Johnny parecía alguien increíblemente encantador, pero la mayoría de los maltratadores lo son.

El problema de alcohol y drogas de Johnny Depp

Ellen también afirmó que siempre notó que Johnny tenía un serio problema con el alcohol y las drogas, afirmando que el actor parecía que siempre estuviera borracho o drogado, pues según ella, Depp siempre tenía en su mano una copa de vino tinto o un porro de marihuana.

Asimismo, la mujer declaró que este problema de adicción del actor por las drogas y el alcohol hicieron que se volviera celoso, violento y posesivo, pues en una ocasión según contó ella, Depp le lanzo una botella a unas personas que estaban en desacuerdo con él en un hotel en Las Vegas.

Johnny Depp le dio un Quaalude antes de tener relaciones sexuales

No obstante, una de las revelaciones más fuertes por parte de la expareja de Depp, fue una en la que ella aseguró que el actor la obligó a consumir Quaalude una especie de sedante para tener relaciones sexuales la primera vez, este fármaco fue bastante popular en la época de los 80, sin embargo, en los 90 se volvió prohibió su consumo sin prescripción por los altos índices de toxicidad.

Johnny me dio un Quaalude y me preguntó si quería tener sexo con él.

Fotos Johnny juicio y declaración Ellen

Te puede interesar:  Johnny Depp lanzó álbum tras juicio contra Amber Heard

No te pierdas: “No estoy bien”, Yeferson Cossio se sinceró y contó por qué se va a vivir a Japón

Te puede interesar