Gente

Hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya fue intervenida por paladar hendido

Así lo dio a conocer la pareja con una tierna foto y un video en la clínica donde fue operada.

15 Abr 2021 16:40Por: canalrcn.com
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Con tierna foto, Gianluca Vacchi confirmó cirugía de paladar hendido a su hija. Foto tomada de Instagram: @gianlucavacchi

El empresario italiano Gianluca Vacchi y su pareja sentimental, Sharon Fonseca, compartieron a través de sus perfiles de Instagram un post dedicado a su hija Blu Jerusalema, donde dieron a conocer que ya fue sometida a la cirugía para corregir el paladar hendido.

El multimillonario lo hizo a través de una fotografía, muy tierna además, pues aparece cargando a la pequeña mientras ella lo sujeta con una de sus manos y aparece con los ojos cerrados.

Te podría interesar: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca abren su cuenta en OnlyFans

Sharon Fonseca, por su parte, lo hizo a través de un video donde aparece desde la clínica donde seguramente fue intervenida la menor, consintiéndola y distrayéndola con lo que sería un computador.

Ambos escribieron un tierno y poderoso mensaje donde contaron parte de lo que fue ese momento y también donde mostraron su apoyo a todos los padres que han pasado o están pasando por una situación similar:

A principios de esta semana tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre.

¡Nuestro ángel realmente no deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su madre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés.

Espero que estén siempre protegidos. Ya estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!

Esas fueron las palabras de ambos, que por supuesto recibieron varias reacciones, todas apuntando a una pronta recuperación de la menor y que de aquí en adelante no tenga ningún otro problema de salud.

Hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya fue intervenida por paladar hendido

Puedes leer: En medio de un jardín, Gianluca Vacchi protagonizó tierna foto junto a su hija

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar