En medio de un jardín, Gianluca Vacchi protagonizó tierna foto junto a su hija

El italiano compartió bella fotografía junto a Blu Jerusalema, luego de un arduo trabajo en uno de sus jardines.

Gianluca Vacchi y la hermosa foto junto a Blu Jerusalema

Gianluca Vacchi y la hermosa foto junto a Blu Jerusalema (Foto tomada de Instagram: @gianlucavacchi)

El italiano Gianluca Vacchi y la modelo Venezolana Sharon Fonseca, conforman a una de las parejas más mediáticas, pues desde que iniciaron su relación los medios de comunicación han tratado de registrar paso a paso sus divertidos momentos, y sobre todo  la experiencia tan maravillosa que ahora viven al ser padres.

Hace tan solo unos meses, Gianluca y Sharon le dieron la bienvenida a  Blu Jerusalema, su hermosa hija, desde ese momento, la pareja ha compartido con sus millones de seguidores innumerables anécdotas junto a su pequeña.

Te puede interesar: Con inéditos videos, Sharon Fonseca celebra el Día del Padre a Gianluca Vacchi

De hecho, la pareja es reconocida por sus divertidos bailes y videos, y por supuesto Blu, no podía estar fuera de los retos que hacen sus padres, pues como hemos visto en varias ocasiones, la bebé ha sido la protagonista de tiernos videos.

Para esta oportunidad, Gianluca publicó una hermosa fotografía junto a su hija, el italiano aprovechó que tenía en sus brazos a su bebé y registró el tierno momento.  

Blu Jerusalema está revisando el trabajo de su jardín favorito, escribió Gianluca.

Gianluca y Blu Jerusalema

Todo parece indicar que Gianluca se encontraba realizando un trabajo en uno de sus jardines, pues en la foto aparece con su pantalón percudido, exactamente en las rodillas, y junto a él unos guantes de trabajo.

Mira también: Con biberón en la mano, así enamoró Gianluca Vacchi junto a su hija

 

03 Ene 2024 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar