Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca abren su cuenta en OnlyFans

Por medio de sus redes sociales, el italiano y la venezolana anunciaron que abrieron una cuenta de OnlyFans para mostrar contenido exclusivo.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca abren su cuenta en OnlyFans

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca abren su cuenta en OnlyFans. Foto tomada de Instagram: @sharfonseca

El multimillonario Gianlucca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca sorprendieron a los internautas con un anuncio.

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja compartió con sus seguidores un video en el que aparecen los dos desde diferentes espacios anunciando que abrieron su cuenta en la plataforma de OnlyFans para mostrar un poco de su día a día, entre otras cosas.

Te puede interesar: Con inéditos videos, Sharon Fonseca celebra el Día del Padre a Gianluca Vacchi

“Síguenos en nuestro día a día con contenido exclusivo nunca antes visto en OnlyFans. Estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más”, escribieron en la publicación.

La noticia tomó por sorpresas a los usuarios, pues algunos aseguraron que no era necesario ya que la pareja tiene toda la plata del mundo.

“¿Es en serio?”, “Buena suerte. Ojalá recauden dinero para las personas que más lo necesitan”, ¿“Más fuentes de ingresos?, “¿No les basta con toda la fortuna que tienen?”, “Pensé que era una broma”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en la publicación.

Aunque los comentarios positivos y de apoyo también hicieron parte de la publicación. De hecho, varios fanáticos de la pareja preguntaron que cuánto cuesta la suscripción para poder ver el contenido exclusivo.

La suscripción para ver el contenido “secreto” de Gianlucca y Sharon cuesta 6 dólares mensual.

La pareja ha sido un éxito en redes sociales por sus divertidos bailes. De hecho, su hija Blu, ha protagonizado varios videos.

En las últimas hora, Gianlucca derrochó amor en redes sociales tras compartir con sus 19 millones de seguidores una tierna foto junto a su hija.

No dejes de ver: En medio de un jardín, Gianluca Vacchi protagonizó tierna foto junto a su hija

 

Gianlucca Vacchi y Sharon Fonseca contenido exclusivo en OnlyFans

02 Abr 2021 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar