La gran sorpresa que la hija de Elizabeth Loaiza recibió de parte de su papá

Elizabeth Loaiza mostró el momento en el que Rafael Escruceria le da la sorpresa a su hija en la madrugada de su cumpleaños.

Hija de Elizabeth Loaiza recibió sorpresa de su papá

Hija de Elizabeth Loaiza recibió sorpresa de su papá/ IG/@elizabethloaiza

Desde mediados del mes de mayo, Elizabeth Loaiza había mostrado lo feliz que estaba de que su hija mayor Ana Sofía Escruceria cumpliera 15 años y de hecho mostró el instante en el que le dio un millonario regalo en efectivo que ella le dio, afirmando que la joven no había querido ni viaje ni fiesta de 15 años.

La dedicatoria de Elizabeth Loaiza para su hija

Pero, el día del cumpleaños de Ana Sofía realmente era este fin de semana por eso Elizabeth Loaiza compartió una tierna publicación en la que ella recopiló algunas de las fotografías que ella se tomó junto a su hija cuando ella tan solo era una bebé y otras fotos en las que se puede ver a Ana Sofía muchos más grande, hasta llegar a las fotos más reciente de su hija.

Al hacer la publicación, Elizabeth Loaiza le escribió un mensaje a Ana Sofía, manifestándole lo mucho que la ama, deseándole un feliz cumpleaños, manifestando que ella fue muy deseada, la agradeció por haberla escogida a ella como su mamá y aseguró que su hija será una Miss Universo.

“Te amo @anasofiaescruceria. Súbele el volumen al video. Que los cumplas muyyyy feliz mi enana gigante, mi muñequito pechocho, hemosho de la mamá. Mi próxima Miss universo. Mi Shofi Shofi eres la luz de mis ojos, hoy cumplimos 15 años de estar juntas. Se creció mi bebé”, escribió la modelo caleña.

La sorpresa del papa de Ana Sofía para su hija en sus 15 años

Pero, los homenajes no terminaron ahí, pues Ana Sofía recibió una gran sorpresa por parte de su papá Rafael Alberto Escruceria y en complicidad de Elizabeth Loaiza, pues en la madrugada de su cumpleaños, el político llegó con un ramo de rosas y con una serenata despertó a Ana Sofía y junto a sus familiares le cantaron el feliz cumpleaños a la joven.

“Y los cumplió muy feliz. El papá vino desde Barranquilla y le trajo mariachis. Juan pablo y yo le compramos la torta y las velas para subir a su cuarto y darle la sorpresa. Lo más importante fue que con todo el amor del mundo, la despertamos a las 12 de la media noche (Juan pablo, el papá, el abuelo por parte de papá y yo) para desearle su feliz cumple”, escribió Elizabeth Loaiza.

12 Mar 2024 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar