Melissa Martínez revela si ella expondría en redes su próxima relación

Melissa Martínez dejó entrever algunos de los problemas que tuvo por mostrar en redes lo que pasaba en su relación.

Melissa Martínez revela si expondrá su próxima relación

Melissa Martínez revela si expondrá su próxima relación/ IG/@melissamartineza

Melissa Martínez, una de las periodistas deportivas más activas de las redes sociales, suele publicar bastante contenido relacionado a su trabajo, tipos de moda, de belleza y también cosas personales y recientemente habló de la posibilidad de volver a mostrar lo que ocurre en sus relaciones sentimentales.

El divorcio de Melissa Martínez y Matías Mier

Recordemos que Melissa Martínez estuvo casada con el futbolista Matías Mier hasta el año pasado, y en su cuenta oficial de Instagram ella solía compartir mucho contenido junto a él, de las cosas que hacían en su vida privada, hasta que de un momento a otro dejó de compartir fotos y videos junto al deportista y meses después ella confirmó que se divorció de él.

Actualmente Melissa Martínez sigue soltera, mientras que el exfutbolista de Independiente Medellín y Santa Fe ya oficializó su relación sentimental, con la también periodista deportiva, Valentina Rendón, con quien ya se ha mostrado en sus redes sociales y le ha dedicado varios mensajes.

Por eso en medio de una dinámica de preguntas, los internautas aprovechan para preguntarle a Melissa Martínez sobre diferentes temas y uno de ellos su fallida relación sentimental, pero uno de sus fieles seguidores fue más allá y le preguntó si al igual que con Matías Mier, en caso de que ella tenga una nueva relación, ella la mostraría a través de las redes sociales.

Melissa Martínez responde si mostraría su próxima relación en redes

Y por supuesto la periodista no tuvo ningún problema en responder, afirmando que es una pregunta compleja, pero que cuando tenga una nueva relación, no la mostraría tanto en sus redes sociales debido a que eso la expone a ella y a su pareja a ser el blanco de las críticas y eso “le da mucha pereza”.

“Bueno, yo creo que es una pregunta bastante compleja, pero yo tengo la respuesta y la respuesta es, yo creo que no, pero básicamente es porque siento que uno se expone mucho también después a las críticas a la suposición de cosas, qué pereza eso”, respondió la periodista deportiva en medio de la dinámica.

24 Nov 2023 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar