Hija de Diomedes Díaz posa en paños menores luciendo su pancita

Lily Díaz recibió varios halagos por cómo luce su cuerpo tras tener más de 20 semanas de gestación.

Betsy Liliana Díaz recientemente enamoró a todos sus seguidores luego de dar a conocer un carrusel de fotos en las que dejó ver cómo ha crecido su barriguita. 

No dejes de leer: Hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana Díaz, revela que está embarazada

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la hija de Diomedes Díaz deleitó con su figura tras tomar un rico baño mientras se encontraba disfrutando de una piscina. 

El carrusel que constó de dos fotos causó gran sensación entre su público quienes le hicieron saber que lucía increíble en su etapa de embarazo, hijo que se engendró del fruto de la relación con su esposo, Evelio Escorcia. 

La mujer se dejó ver frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas en el que su panty cubrió un poco más arriba de su ombligo y se puso unas gafas transparentes para leer. 

"Decidí ser feliz", fue el contundente mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Hija de Diomedes Díaz posa en paños menores luciendo su pancita

Al ver su derroche de belleza y de ternura, fueron muchos los usuarios quienes decidieron elogiarla y felicitarla por su primogénito quien se llamará, Emmanuel. 

"Explícame cómo se ve ese bikini de bello", "la mamita más hermosa", "así me veo yo, pero sin estar embarazada jajaja", "las mejores curvas de una mujer", "divinos", "muchas bendiciones para ti y tu familia", "me encanta cómo te ves embarazada", "barriguita de mamá", fueron algunos de los comentarios que plasmaron sus fans en la caja de texto. 

No obstante, la mujer decidió también mostrarse con un largo vestido y luego en paños menores desde las historias de su cuenta tras anunciar que había ido a consentirse a un reconocido spa.

Hija de Diomedes Díaz posa en paños menores luciendo su pancita

Mira también: Hija de Diomedes Díaz posó en diminuto bikini y presumió su barriguita

19 Jul 2023 14:49Por: canalrcn.com