Gente

Hija de Diomedes Díaz enamoró con sus caderas en ajustado bikini

Lily Díaz descrestó en la foto donde aparece junto a su madre, quien luce un vestido negro.

25 Ene 2021 22:49Por: canalrcn.com
Betsy Liliana Díaz, su padre Diomedes y su madre Betsy Liliana.

Lily Díaz, hija de Diomedes Díaz, publicó foto de su retaguardia y enamoró a más de uno. Tomada de Instagram: @lilydiazg

Lily Díaz, como es conocida Betsy Liliana Díaz, la hija del Cacique de La Junta, tiene una gran comunidad en su cuenta de Instagram donde recibe cientos de elogios de sus seguidores gracias a su carismática personalidad y su belleza física.

Allí deja ver parte del estilo de vida que lleva y en varias fotos y videos retrata algunos momentos en familia y con algunos amigos.

Mira también: Conmovedoras palabras de los hijos de Diomedes Díaz tras 7 años de su muerte

El amor por sus hermanos y por su madre, Betsy Liliana González, es más que evidente y por ello no duda en compartir diferentes fotos familiares donde demuestra la importancia que tiene para ella la unión con sus seres queridos.

Recientemente, no fue alguna foto familiar la que acaparó la atención de sus seguidores, sino fue una imagen suya en la que terminó descrestando a su fanaticada, pues allí posó junto a su madre, quien fue uno de los más grandes amores del gran artista vallenato, pero fue su atiendo el que finalmente se robó varios comentarios positivos.

Y es que Lily posó con un ajustado bikini negro que dejó al descubierto sus glúteos y por la pose que tuvo en la foto, los internautas quedaron aún más enamorados. Allí aparece abrazando a su madre, Betsy Liliana, quien lleva un vestido negro largo.

Lily Díaz, por su parte, tiene el traje de baño de dos piezas y no sólo sus glúteos robaron las miradas, sino también sus piernas y abdomen que además lucen muy delgados y tonificados.

La imagen fue compartida a través de sus historias de Instagram y rápidamente fue compartido en diferentes cuentas de farándula colombiana donde resaltaron su increíble belleza.

Hija de Diomedes Díaz enamoró con sus caderas en ajustado bikini

No dejes de leer: Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz, dio el sí en una mágica boda

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar