Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz, dio el sí en una mágica boda

El viernes 27 de noviembre, la joven contrajo matrimonio con el empresario Evelio Escorcia.

La boda de Betsy Liliana y Evelio Escorcia

La boda de Betsy Liliana y Evelio Escorcia (Fotos Instagram: @lilydiazg)

Betsy Liliana, hija del fallecido cantante Diomedes Díaz, compartió hace unos días una noticia que emocionó a sus seguidores, la joven confesó que muy pronto haría realidad su sueño de llegar al altar.

“Hace 1 año te dije que sí quería seguir construyendo una vida juntos. Hoy estamos a 4 días de ser esposos y para ser sincera estamos muy nerviosos, pero completamente seguros que es la Bendición más grande de nuestras vidas. Evelio Escorcia, love you mi bebé grandote”, fueron las palabras que escribió junto a una foto y dos videos del  compromiso.

Te puede interesar: En costosa camioneta, Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz posó muy sexy

¡Y el tan anhelado día llegó!, el viernes 27 de noviembre Betsy y Evelio dieron el sí frente al altar en medio de una boda de ensueño.

Durante una emotiva ceremonia, la pareja se convirtió en marido y mujer. Al ver los vídeos e imágenes de la unión, no queda duda que uno de los momentos más especiales fue la lectura de los votos, ya que cada uno tomó ese tiempo para hablar de su pareja y expresar su respeto y amor.

Haz clic en la imagen para ver los vídeos y fotografías:

Sin embargo, las palabras del abuelo de Betsy conmovieron a todos los invitados, el señor recordó al Cacique de  La Junta y a Moisés Díaz. “Quiero aprovechar para recordar a dos personas que hacen falta en esta ceremonia, tu padre y  tu hermano, que te guían desde el cielo y con su luz te iluminarán el camino”.

En su cuenta de Instagram, Betsy compartió una fotografía previa a su boda, y comentó que no tenía palabras para expresar sus sentimientos, que solo le quedaba dar gracias a Dios por permitirle compartir con su esposo  y con las personas que más aman.

Vale la pena resaltar que la ceremonia cumplió con todos los protocolos de bioseguridad para los eventos sociales que están permitidos en el país.

No dejes de ver: La hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana, anuncia su pronta boda

29 Nov 2020 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar