gente

Conmovedoras palabras de los hijos de Diomedes Díaz tras 7 años de su muerte

Betsy, Rafael Santos y ‘Cadete’ Díaz son algunos que no dejaron pasar una fecha tan triste para su familia.

22 Dic 2020 18:56Por: canalrcn.com
Diomedes Díaz Maestre.

Así conmemoraron los hijos de Diomedes Díaz al artista tras 7 años de su partida. Tomada de Instagram: @diomedesdiazvive

El 22 de diciembre de 2013, el mundo vallenato quedó sorprendido tras la muerte del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, por un infarto agudo de miocardio.

El polémico artista vallenato se despidió del mundo terrenal y su fanaticada aún lo recuerda, en especial en una fecha como hoy, donde se cumplen ya siete años de su fallecimiento.

Te podría interesar: Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz, dio el sí en una mágica boda 

Varios seguidores del artista vallenato han dedicado algunas publicaciones en las diferentes redes sociales referentes al tema, donde destacan el gran talento del cantante colombiano y cómo hoy en día sus canciones continúan siendo las favoritas de varias generaciones.

Sus familiares, en especial sus hijos, no dejaron pasar una fecha tan nostálgica y por ello dedicaron algunas publicaciones a través de sus cuentas de Instagram.

Luis Ángel Díaz Acosta, uno de los hijos del artista vallenato con Patricia Acosta, compartió una imagen de su padre donde aparece con una camiseta roja y un pantalón oscuro.

Allí agradeció por las diferentes enseñanzas que le dejó el gran Cacique de La Junta y cómo ha aplicado todo lo aprendido para convertirse hoy en día en un hombre independiente que lucha por sus sueños:

“Te agradezco por todos tus consejos, por las veces que me regañaste para corregir mis errores. Aprendí mucho de ti, nunca se me olvida cuando me decías ‘disfruta la vida que es muy bella y muy corta, hijo’ y yo te decía que la quería vivir, pero a tu lado.

El destino de Dios no tiene reproche, te amo mucho papá y sigo luchando como un hombre, como me enseñaste sin ayuda de nadie para que en la gloria de Dios te sientas orgulloso de mí y verás que lo voy a hacer con Dios de la mano y en el corazón.

Te amo y no me canso de decirlo donde sea que estés; tú eres el mejor papá del mundo, te amo y te amo”, escribió el también artista.

Lily Díaz, como es conocida la hija de la artista vallenato con la doctora Betsy Liliana González, aprovechó para compartir una tierna fotografía donde aparece junto a mamá y papá, muy sonriente y con pocos años de vida. Para acompañar la instantánea, Betsy Liliana aprovechó para resaltar lo mucho que extraña al gran artista vallenato.

Por su parte, Rafael Santos, quien siempre ha destacado lo orgulloso que se siente de pertenecer a la dinastía Díaz, compartió una fotografía de la tumba de su padre, que tiene diferentes flores seguramente dejadas no sólo por sus familiares, sino también por sus fanáticos.

“¡¡Papá, aquí me tienes!! Estoy para honrarte hasta los últimos días que Dios me dé. Hoy hace siete años sin tu presencia física, pero estás en nuestros corazones; ahí tendrás tus flores mientras yo exista, papá”, escribió Rafael en la instantánea donde recibió más de 22.000 ‘me gusta.

El hijo que tuvo Diomedes con su última pareja sentimental Consuelo Martínez, Fredy Cadete Díaz, también desempolvó una fotografía donde aparece junto a su padre y hermana, para destacar lo mucho que lo ama y lo recuerda.

Sus otros hijos también aprovecharon para dejar diferentes mensajes honrando su memoria y destacando todo el talento que tuvo el artista vallenato, reconocido nacional e internacionalmente por su forma de interpretar el vallenato y hacerlo tan conocido y popular.

Puedes leer: Esposa de Diomedes Díaz comparte fotos en bikini y se roba todas las miradas 

Te puede interesar