Hija de Dayana Jaimes protagonizó tiernas coreografías

La comunicadora compartió orgullosa dos videos de su pequeña hija bailando.

dayana jaimes y su hija se muestra bailando regueton

Hija de Dayana Jaimes bailando (Tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

La pequeña Paula Elena, hija de la periodista Dayana Jaimes y el fallecido cantante Martín Elías, enterneció a cientos de sus seguidores tras mostrarse bailando.

Por medio de su la cuenta de TikTok de la influenciadora, la pequeña mostró su gusto por la plataforma y las coreografías que suelen popularizarse en la red social.

Te puede interesar: Así le celebró Dayana Jaimes el cumpleaños a su hija Paula

Primero se dejó ver realizando una coreografía al ritmo de “Loco” del cantante Justin Quiles junto a Chimbala y Zion y Lennox, cuyo videocliop suma más de 66 millones de reproducciones en YouTube con casi tres meses de haberse estrenado.

hija de dayana jaimes bailando con su hija

Posteriormente se dejó ver bailando al son de “Pa’ Que Se Lo Gozen” del artista Tego Calderón, que tiene más de 29 millones de visualizaciones en YouTube.

hija de dayana jaimes bailando

En ambos videos la pequeña dejó ver sus mejores movimientos, logrando varios “me gusta”.

Por su parte, Dayana se había todos los elogios junto a su pequeña días atrás luego de compartir una tierna fotografía junto a ella, en la que le reveló lo importante que es para ella.

“Mi todo, mi más, mi siempre”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró cientos de halagos. “Qué foto tan divina”, “están bellas, un abrazo”, “hermosas, que Dios las bendiga”, “divinas”, muy bonitas”, “ramillete de bellezas”, “las dos reinas”, “bellísimas”, “preciosas”, “Dios la bendiga y las guarde siempre”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

dayana jaimes con su hija

Por ahora, Dayana continúa compartiendo y entreteniendo a sus fanáticos con algunos detalles de su vida personal.

 

 

No dejes de leer: Dayana Jaimes reveló cuánto pagó por la cirugía para bajar de peso

07 Feb 2022 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar