Así le celebró Dayana Jaimes el cumpleaños a su hija Paula

La viuda del cantante Martín Elías compartió imágenes con sus seguidores de cómo le festejó a su hija sus 6 años de edad.

dayana jaimes celebra el cumpleaños de su hija paula

Dayana Jaimes celebra el cumpleaños de su hija (Tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, le celebró el cumpleaños a su hija Paula Elena con emotivas palabras y dos reuniones junto a sus seres queridos.

La pequeña cumplió años hace casi una semana, pero todavía sigue celebrándolos.

Te puede interesar: Dayana Jaimes se dejó ver sin una gota de maquillaje

Primero compartió un carrusel por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, con tiernas fotografías junto a la pequeña y donde le dedicó amorosas palabras.

“Hace 6 años llegaste a mi vida para enseñarme el verdadero amor, para ser luz en mi Camino y convertirte en mi compañerita de vida. Hoy celebramos tu vida hija hermosa, y pido a Dios que siempre te acompañe, te bendiga y conceda los deseos de tu corazón”, le escribió, recibiendo cientos de elogios por su labor de madre y también decenas de felicitaciones para la pequeña.

dayana jaimes con su hija paula

Un día después compartió un video donde se mostró junto a varios de sus amigos cantándole el tradicional “feliz cumpleaños” a la niña, donde el cantante Peter Manjarrés y su esposa Tata Becerra fueron algunos de los invitados.

cumpleaños hija dayana jaimes

“Happy Bday hija de mi corazó. Gracias a Dios por tu vida y por los amigos que hoy nos acompañan. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseo”, agregó.

Recientemente compartió algunas imágenes de la fiesta que le realizó a la niña con sus amigos del conjunto donde reside.

Allí mostró que la temática que utilizó estuvo basada en la plataforma TikTok, donde bailaron con ayuda de algunas animadoras, comieron, jugaron y hasta piñata rompieron.

dayana jaimes y el cumpleaños de su hija

No deje de leer: Dayana Jaimes, ¿qué cirugías se ha hecho y cuál es su profesión?

28 Feb 2022 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar