Hija de Daniela Ospina causa revuelo por foto tras regreso a clases

La hija del futbolista James Rodríguez hizo pensar a sus fans que no estaba contenta por ir al colegio.

Foto de Salome tras su regreso a clases genera comentarios en sus fans

Foto de hija de Daniela Ospina genera comentarios tras regresar a clases(@daniela_ospina5)

Salomé Rodriguez es una de las niñas más admiradas en redes sociales, pues siempre ha mostrado una encantadora personalidad y diferentes talentos como lo ha sido el baile, con el que se ha ganado el corazón de todos sus seguidores y también los de sus papás.

No dejes de leer: ¡Se creció Salomé! Daniela Ospina habló de algo que ya no le gusta a su hija

Por medio de una cuenta de Instagram que ha estado siempre dedicada a seguir día a día lo que hacen tanto ella como su madre, Daniela Ospina, recientemente decidieron compartir una fotografía en la que la niña estaba en compañía de la famosa mientras se dirigían para el colegio. 

En la instantánea se pudo observar a las dos colombianas mirando a la cámara mientras estaban dentro del lujoso auto de la exesposa de James Rodríguez; Por supuesto, su madre iba en el puesto del conductor, mientras que "Salo" estaba sentada en la parte trasera y usando su uniforme.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue el gesto que hizo Salomé al ser capturado el momento, pues lució como si no estuviera muy contenta de regresar a su escuela, o al menos, eso afirmaron sus fanáticos quienes se divirtieron al ver la imagen. 

“Regreso al cole (emoji de corazón)”, escribieron sus fans en la publicación.

 

Hija de Daniela Ospina causa revuelo por foto tras regreso a clases

Automáticamente los internautas decidieron comentar que sentían que la niña no estaba contenta:”está súper emocionada”, “Salo está dichosa jajaja”, “me encanta su cara de alegría”, “Salo como que no quería ir al colegio”, “está que no se cambia por nada jajaja”, “Salomé y su carita aburrida jajaja”. 

Mira también: Salomé logró su mejor regalo de Navidad gracias a Camilo y Evaluna
 

14 Mar 2024 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar