Salomé logró su mejor regalo de Navidad gracias a Camilo y Evaluna

La pequeña logró conocer y tomarse una fotografía con los artistas, de quienes es gran admiradora.

salome rodriguez con camilo y evaluna

Salome con Camilo y Evaluna (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5/@camilo)

La pequeña Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, logró su mejor de Navidad luego de conocer y poder registrar un gran momento junto a los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

La encargada de revelar el momento tan especial fue la modelo, quien lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió una instantánea de la niña junto a la famosa pareja.

Te puede interesar: Al ritmo de Camilo Echeverry, Daniela Ospina bailó junto a Salomé

En la imagen se puede ver a los tres en una de las calles de Miami, Estados Unidos, todo con su respectivo tapabocas, siguiendo las medidas de bioseguridad a causa del coronavirus (COVID-19).

“Hace tiempos mi princesa quería esta fotico con estos dos hermosos seres humanos”, confesó Daniela en la descripción de la publicación.

Además, aprovechó para agradecerles a los cantantes por tomarse el tiempo y ser tan amables con su pequeña, una fanática más de su talento.

Y agregó: “Como dice Salo, el mejor regalo de Navidad”.

Con solo pocas horas de compartida, la fotografía logró cerca de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios y destacaron la humildad de la niña, quien también cuenta con miles de seguidores en redes sociales, quien han quedado fascinados con su sorprendente talento para el baile tras compartir algunas de sus coreografías, con las que e ha robado todos los halagos.

“Qué belleza, se ven genial”, “no puedo con tanto”, “bellos”, “se le nota el brillo en los ojos de felicidad”, “los tres muy talentosos”, “me encantan”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No dejes de leer: Daniela Ospina mostró su árbol de Navidad con tiernas fotos junto a Salomé

02 Abr 2024 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar