Gente

Hija de Andrea Valdiri muestra su talento, tocando canción de Dua Lipa en violín

La bailarina barranquillera se mostró muy orgullosa con la interpretación que realizó Isabella en violín.

22 Jul 2021 13:37Por: canalrcn.com

Cada vez que ella puede, Andrea Valdiri muestra el gran talento musical que tiene su hija, Isabella Valdiri, que desde muy joven ha asistido a clases de violín, de piano y de producción musical en general.

En varias oportunidades la bailarina barranquillera ha mostrado algunos de los avances que ha tenido su hija y hace pocas horas ella sorprendió a sus fanáticos con una magnífica interpretación que realizó Isabella.

En su cuenta oficial de Instagram Andrea Valdiri público varias historias en las que se mostraba muy emocionada porque iba a asistir a un evento especial, más adelante publicó un video en el que la protagonista es Isabella quien aparece en la mitad de un salón de eventos luciendo un vestido negro y con un violín del mismo color en la mano.

Mira también: Andrea Valdiri “causa un caos” en las calles en creativo video

En el video la hija de Andrea Valdiri interpreta con su instrumento la famosa canción “Levitating”, de Dua Lipa, y se puede ver la gran destreza que Isabella Valdiri con el violín, pues en el video se escucha la emoción del público mientras escuchan la magnífica interpretación de la pequeña.

Hija de Andrea Valdiri

Cabe recordar que en su cuenta oficial de Instagram, Isabella publicó, a comienzos de este mes, un video donde ella interpreta el tema “De los besos que te di”, de Cristian Nodal, no solamente en violín sino también en piano y con la ayuda de un master de producción, revelando más detalle de su gran talento para la música.

No dejes de leer: Hija de Andrea Valdiri sorprendió con cover de Nodal