Andrea Valdiri “causa un caos” en las calles en creativo video

La bailarina también atrajo miradas por la silueta que tiene a pocas semanas de haber dado a luz a Adhara

Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores con un divertido y creativo video que hace parte de la promoción de sus líneas de labiales y que de paso, también sacó más de una sonrisa a sus millones de seguidores en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la bailarina barranquillera publicó un video en el que ella se muestra utilizando un ajustado vestido que remarca su increíble figura y muestra el momento en el que luego de usar uno de sus labiales camina por la calle y es capaz de atraer todas las miradas.

En el video se ve cómo mientras Andrea Valdiri camina por la calle, todos los hombres la voltean a ver y llega incluso hasta provocar un accidente de tránsito ya que hasta los conductores de los vehículos se distrajeron con su belleza.

Te puede interesar: Andrea Valdiri mostró su nuevo y lujoso carro con atractivo baile

Al hacer la publicación también Andrea Valdiri escribe un mensaje acerca de que la personalidad es lo que debe llamar la atención y “provocar un caos”, aunque, según el video, un labial también es buena ayuda para eso.

“Que tu personalidad provoque un caos Feels la Valdiri By Ruby Rouse”, escribió Andrea Valdiri.

Sin embargo, aparte de anunciar que sacó a la venta un nuevo lote de sus labiales, el video también llamó la atención por su creatividad ya que asemeja mucho los comerciales clásicos de televisión y además resaltaron la figura que Valdiri tiene pocas semanas después de haber dado a luz a su Adhara.

Andrea Valdiri Provoca caos 1

Mira también: Andrea Valdiri muestra momento en que le leen el tarot y esto le revelaron

24 Jul 2021 00:17Por: canalrcn.com