En tacones y con divertido video, hija de Andrea Valdiri imita a la bailarina

Isabella Valdiri no dudó en imitar la llamativa personalidad de su madre con el corto clip.

Después de un viaje a La Guajira, Andrea Valdiri regresó a su casa y se reencontró con su hija, Isabella Valdiri, quien hizo una divertida imitación de la bailarina.

Así lo dejó ver la también empresaria a través de sus historias de Instagram, red social donde tiene más de 5 millones de seguidores, y quienes como ella se divirtieron con las ocurrencias de la menor.

Te podría interesar: Andrea Valdiri posa tapando su pecho con tan solo uno de sus brazos

Y es que muy cerca del baño de su casa, Isabella se puso unos tacones de la hermosa colombiana y también añadió unos pequeños “implantes” en la parte baja de su cuerpo, haciéndola mucho más voluptuosa y parecida a la de su madre.

Posteriormente, hizo unas pequeñas gesticulaciones y movimientos que resultan ser muy característicos en la famosa, quien está esperando su segundo hijo fruto de su relación con el cantante, Lowe León.

La encargada de grabar todo esto fue la misma Andrea Valdiri, quien inició el corto clip preguntando a quién estaba imitando su hija y la menor, justo cuando asegura que está arremedándola a ella, continúa con los particulares movimientos que desatan una incontrolable risa en la empresaria.

En tacones y con divertido video, hija de Andrea Valdiri imita a la bailarina

El video rápidamente se viralizó en la red social donde más de uno se divirtió con las ocurrencias de la mejor, quien siempre se ha mostrado muy cercana a su madre y aprendiendo del buen corazón que tiene.

Y es que, en reiteradas ocasiones, Valdiri ha compartido con sus fans las diferentes ayudas que ha hecho a personas vulnerables y que no tienen cómo costear ropa o alimentación.

Puedes leer: Por video, piden a hermana de Andrea Valdiri no copiarse de la famosa

25 Ene 2021 13:07Por: canalrcn.com