Andrea Valdiri posa tapando su pecho con tan solo uno de sus brazos

La empresaria presumió de su embarazo desde El cabo de la vela, en La Guajira.

Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri posa sin ropa en su pecho y presume su embarazo. Tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La empresaria y bailarina Andrea Valdiri se encuentra en este momento en La Guajira y, aunque no ha tenido muy buena señal en su celular, compartió unas fotografías donde dejó muy poco a la imaginación.

La hermosa colombiana aparece presumiendo su embarazo al posar sin alguna blusa o camiseta puesta y, por el contrario, tapando su pecho con uno de sus brazos mientras deja al descubierto su tierna barriguita.

Puedes leer: “No aguantan el voltaje”, Andrea Valdiri sobre su soltería y envía pulla a Lowe

Andrea se ha mostrado muy feliz por esta etapa en su vida que, aunque no esperaba, la ha transformado completamente al punto de priorizar su salud y la del bebé que viene en camino.

Así mismo, se le ha visto llevando a cabo diferentes proyectos con los que se consolida como empresaria y también realizando diferentes campañas de publicidad a través de sus redes sociales.

Aunque aún se desconoce el sexo del menor, Valdiri luce muy feliz por convertirse en madre por segunda vez y darle un hermanito o hermanita a Isabella Valdiri, su hermosa hija.

Las fotos que compartió hace tan solo unas horas lograron más de 400.000 ‘me gusta’ y en ellas elogian toda la sensualidad de la hermosa colombiana, así como lo bien que le ha sentado el embarazo.

 

Andrea Valdiri posa sin ropa en su pecho y presume su embarazo

Es importante destacar que Andrea Valdiri terminó su relación con Lowe León, el padre del bebé que estará próximo a nacer. Ambos han hablado a través de sus redes sociales sobre este tiempo que se han dado y, aunque no han dado mayores detalles sobre lo sucedido, esperan poder traerle mucha felicidad al menor.

Te podría interesar: Por video bailando, hermana de Andrea Valdiri recibe fuertes críticas

18 Ene 2021 21:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar