Andrea Valdiri confirmó el fin de su amistad con Epa Colombia

Al parecer el hecho de que llevara a su novia a su boda sin ser invitada ocasionó que su amistad comenzara a fracturarse.

Andrea Valdiri y Epa Colombia ya no serian amigas.

Andrea Valdiri y Epa Colombia ya no serían amigas. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia).

La creadora de contenido Andrea Valdiri sorprendió a los internautas al revelar que su amistad con la empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, había llegado a su fin luego de que esta la defraudara en uno de los días más importante de su vida.

Te puede interesar: Andrea Valdiri reveló la razón de su radical cambio de look

Según se dio a conocer por medio un corto audiovisual viralizado en la Internet, se puede ver a Andrea en medio de una entrevista en la que realizaron una dinámica para conocer diversos aspectos de la vida de la bailarina profesional.

La dinámica consistía en que la persona que estaba llevando a cabo la entrevista le enseñaba diversas fotografías sin que el publico supiera de quién se trataba para que Andrea pudiera hablar con total confianza. Sin embargo, luego de dar su respuesta, quienes se encontraban en el estudio de grabación la animaron a que enseñara la instantánea y así revelar de quién estaba hablando.

“Te voy a mostrar a esta persona”, le explica la presentadora a la influenciadora, quien apenas ve la fotografía manifiesta que “Esta persona… Omitir, omitir, omitir, porque yo siento que ya hay mucha gente que lo sabe y a pesar de que se ha disculpado, pero yo siento que me rompió el corazón en un día muy importante para mí. Y que yo no tengo amistades para que hagan polémica ¿Sí? Conmigo, con algunas situaciones de mi vida. Yo tengo amistades, porque son muy pocas y las considero reales, pero me mató”.

Al finalizar su respuesta, las personas en estudio comenzaron a animarla para que enseñara la fotografía: ¿Quién? ¿Quién? ¡Que la muestre!”. Por lo que la influenciadora sin mayor problema voltea la instantánea para mostrarla ante la cámara la fotografía de Epa Colombia: “¡Ay, ya, me voy a poner sentimental! (risas)”.

 

Andrea Valdiri y Epa Colombia ya no serian amigas.

¿QUÉ OCURRIÓ EL DÍA DE LA BODA DE VALDIRI Y SARUMA?

Recordemos que la pareja de influenciadores se casó hace pocos meses e invitaron a grandes personalidades del mundo digital, entre esos a Epa Colombia, quien en aquella ocasión decidió asistir junto a su novia Karol Samantha, ignorando por completo los protocolos del evento y generando una enemistad con Valdiri.

Una página dedicada a recopilar información sobre los famosos, compartió en aquella ocasión la fotografía en donde se veía a Epa Colombia luciendo un vestido de color amarillo y tomada de la mano de su nuevo amor.

No dejes de leer: Epa Colombia llegó a la boda de La Valdiri en compañía de su novia Karol

29 Jul 2022 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar