Hija de Andrea Valdiri enterneció al cantarle a la barriguita de su mamá

Isabella Valdiri se mostró muy ansiosa por conocer a su hermana Adhara, fruto de la relación de su madre con Lowe León.

hija de andrea valdiri

Hija de Andrea Valdiri demostró cuánto ama a su hermana al cantarle a la barriguita. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Isabella Valdiri, la hija mayor de Andrea Valdiri, enterneció a todos los internautas de la bailarina luego de que se compartiera un video suyo donde se muestra que le está cantando a la barriguita de su madre, justo donde está Adhara.

Y es que una de las grandes noticias que tomó por sorpresa a todos los internautas fue precisamente el segundo embarazo de Andrea, fruto de la relación que sostuvo por algunos meses con el cantante colombiano, Lowe León.

Mira también: Andrea Valdiri celebró el Día de la Madre con atractivo vestido y junto a su hija

Justamente esta noticia se dio conocer cuando ambos ya habían terminado su relación sentimental, por lo cual durante estos meses se ha creado una polémica referente a las razones por las que terminaron y a los diferentes comentarios que se han enviado a través de las plataformas digitales.

Sin importar este tipo de situaciones, lo cierto es que Valdiri ha estado disfrutando mucho de su embarazo, así como Isabella, quien no haya el momento para poder conocer a su hermana menor.

Es por eso, que siempre que tiene la oportunidad le demuestra todo su cariño y en esta ocasión Andrea captó un tierno momento, donde Isabella aprovechó una canción que estaba sonando desde el televisor para cantarle a su hermanita.

En el clip también se alcanza a escuchar la voz de la bailarina y empresaria, que por momentos acompañó con su voz a su hija mayor, quien fue objeto de varios elogios por parte de los internautas.

Hija de Andrea Valdiri enterneció al cantarle a la barriguita de su mamá

No dejes de leer: Andrea Valdiri sorprendió con un nostálgico tbt junto a su hija

10 Oct 2023 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar