Así es la primera y costosa pinta que Andrea Valdiri le pondrá a su bebé

La bailarina mostró la ropa, de prestigiosa marca, con que vestirá a su pequeña el día que nazca.

andra valdiri muetra la primera pinta que le pondra a su hija

Andrea Valdiri muestra la primera pinta que le pondrá a su bebé (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Hace pocos días la bailarina Andrea Valdiri sorprendió a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram con una ostentosa fiesta en la que finalmente reveló el sexo de su bebé, confesando que tendrá otra niña, pues recordemos que la barranquillera tiene una hija llamada de Isabella, de 9 años de edad.

Si bien, la empresaria ha sido un poco reservada con su embarazo debido a la polémica que se provocó tras su ruptura con el padre de la bebé, el cantante Lowe León, ha decidido compartir algunas cosas con sus fanáticos.

Te puede interesar: El baile de Andrea Valdiri por el que dicen que su bebé nacerá bailarín

Recientemente dejó ver la primera y costosa pinta que le pondrá a su pequeña.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la influenciadora mostró la cantidad de ropa que le compró a su segunda hija tras su paso por Medellín.

Allí enseñó vestidos, trajes de baño, sandalias, zapatos, bodys, entre otras prendas.

Pero la que más llamó la atención fue un lujoso conjunto de la reconocida y lujosa marca Versace, la cual destacó será el que le pondrá el día que nazca.

“Yo soy una bebé costosa con salud”, expresó Valdiri, mientras enseñaba la pinta de color blanco y un estampado que se encontraba guardado y perfectamente doblada dentro de una caja.

andrea valdiri muestra ropa para su bebe

Cabe recordar que, pese a que algunos critican estas excentricidades, la influenciadora no solo invierte en ella y su familia, pues desde hace un buen tiempo ha compartido varias labores sociales en las que ayuda a los más necesitados.

No dejes de leer: Con ostentosa fiesta, Andrea Valdiri reveló el sexo de su bebé

20 Feb 2021 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar