Hija de Andrea Valdiri bailó hip hop y fans aseguran que es igualita a su mamá

La pequeña Isabella Valdiri necesitó más de 4 tomas para que su baile, a ritmo de 50 Cent, saliera perfecto.

Hija de Andrea Valdiri bailó hip hop y fans aseguran que es igualita a su mamá

Hija de Andrea Valdiri bailó hip hop y fans aseguran que es igualita a su mamá

Isabella Valdiri, la hija de Andrea Valdiri, sigue demostrando que heredó el talento de su mamá y así lo dejó ver en la más reciente publicación que la niña de 9 años de edad realizó en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la pequeña publicó un video con su primer reel, la nueva opción de esa plataforma, en el que ella deleita a los más de 770.000 seguidores que ella tiene en esa red social, bailando hip hop.

No dejes de leer: En tacones y con divertido video, hija de Andrea Valdiri imita a la bailarina

En el video, que fue realizado al parecer en la casa de Andrea, se puede ver a Isabella Valdiri con una pinta muy urbana, haciendo algunos movimientos con sus pies y sus brazos al ritmo de la famosa canción “Candy Shop”, del famoso rapero estadounidense 50 Cent.

 

Hija Andrea Valdiri baila Hip hop 1

Pero al parecer el baile no fue nada fácil ya que la misma Andrea Valdiri publicó, en sus historias de Instagram, parte del detrás de cámaras del video en el que quedó en evidencia que su hija tuvo que hacer más de cuatro tomas para que el video quedara perfecto.

 

Hija Andrea Valdiri baila Hip hop 2

Sin duda este video género el video del baile de la Isabella fue bien recibido por los internautas ya que muchos aprovecharon el cajón de comentarios para destacar lo parecidas que son Isabella y ella asegurando que le heredó el talento a su mamá.

"Igualita a la mamá, de bailarinas", "Súper hermosa", "Que talento, muy hermosa. Brilla con todo tu ser princesa", "como su madre", "Esa energía igual que tu madre", "Hermosa como la mamá", fueron algunos de los comentarios que recibió el baile de la hija de Andrea Valdiri

Te puede interesar: Le sigue los pasos, hija de Andrea Valdiri sorprendió bailando champeta

03 Feb 2022 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar