Hermano de Darío Gómez denuncia amenazas en su contra

Hernán Gómez contó a través de sus redes sociales la situación que vive por estos días.

Hernán Gómez contó a través de sus redes sociales la situación que vive por estos días | Foto tomada de Instagram: @hernangomezoficial

Hernán Gómez contó a través de sus redes sociales la situación que vive por estos días | Foto tomada de Instagram: @hernangomezoficial

Darío Gómez es y será uno de los artistas más destacados en el mundo de la música popular. Con más de 900 piezas artísticas, fue catalogado como “El rey del despecho”. Sus canciones han marcado a varias generaciones.

Te puede interesar: ¿Daniella Álvarez está embarazada? Video lo confirmaría

Ahora uno de sus hermanos, específicamente Hernán Gómez, pasa por un momento difícil al ser el objetivo de varias amenazas que se han conocido por medio de redes sociales. El artista ha declarado que al principio no les prestó atención, pero esta situación se ha salido de control, ya que el cantante ha mencionado que en estos mensajes han involucrado a sus amigos y familiares.

 

Hermano de dario gomez recibe amenazas en su contra

 

Hernán Gómez y las amenazas en su contra

Por medio de un comunicado de prensa, el cantante dio un pequeño contexto de todo lo que vive al recibir estos mensajes cargados de ofensas y odio.

Desde hace unas semanas atrás, se ha venido desencadenando una ola de odio y mensajes ofensivos hacia el artista a través de sus redes sociales. Estos mensajes han sido por DM y a través de cuentas falsas o creadas en su momento para este tipo de actos de ofensa. A esto, el artista Hernán Gómez no había prestado mucha atención, conociendo la procedencia de los mensajes, ya que ciertas cuentas no cuentan con seguidores ni publicaciones

Además, ha declarado en varias oportunidades que no ha tenido problemas o deudas las cuales podrían ser el motivo de estas amenazas.

Es muy triste saber hasta dónde puede llegar el odio de las personas que no quieren ver surgir a los demás. Hernán Gómez manifiesta no deberle nada a nadie, no tener deudas con nadie, ni haber dejado enemistades en su carrera musical.

Hernán Gómez y la “gota que derramó el vaso”

Hace pocos días llegó a su casa una corona de flores. Esta amenaza alentó al artista a denunciar ante la Fiscalía todos los mensajes o panfletos que ha recibido con varias advertencias subidas de tono. Entre tanto, en su último post de su cuenta de Instagram, felicito la labor de la Policía Nacional, ya que lo ha acompañado en varios eventos artísticos.

Al saberse esta terrible noticia, sus admiradores han publicado muchos mensajes de apoyo y consuelo. Incluso algunos seguidores escriben que esta espantosa situación va a ser más difícil de superar después del fallecimiento de su querido hermano Darío Gómez el pasado 26 de julio.

Se espera que en los próximos días Hernán Gómez publique más noticias en sus redes sociales, para dar un parte de tranquilidad a sus simpatizantes.

Lee también: Shakira le responde a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto

No te puedes perder: Fan hizo que Jhonny Rivera se ganara un millonario sorteo en un supermercado

03 Sep 2022 18:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar