¿Nueva pelea? Hermana de Andrea Valdiri reveló por qué no fue al paseo familiar

Una de las hermanas de la bailarina decidió responder entre líneas la razón por la que ella y su hermana no hicieron parte del viaje a República dominicana.

Hermanas Valdiri estarían nuevamente de pelea por esta respuesta en redes.

Hermana de Andrea Valdiri habría revelado la razón por la que no hizo parte del paseo familiar. (Foto tomada de Instagram: @shujamvaldiri)

Los miles de seguidores de Andrea Valdiri y su familia, siempre están pendientes de cada uno de los movimientos que ellos hacen, es por eso que desde que la bailarina anunció la forma en la que celebraría el cumpleaños de su mamá, Carmen Valdiri todos quería saber más información.  

Te puede interesar: “Pura candela”, le dicen a Andrea Valdiri tras atractivo baile en Punta Cana

Y es que, de entrada, Andrea Valdiri dejó ver que el cumpleaños de su mamá lo celebraría por todo lo alto, tanto que decidió pedirle que hiciera una lista de cien deseos que ella le cumpliría todos. Pero uno de los que más destacó, más allá de todos los lujos y regalos que le hizo realidad, fue el paseo que Felipe Saruma le dio, un viaje a Punta Cana.  

Y en este destino solo se han dejado ver Andrea Valdiri, Felipe Saruma, su suegra y los padres del influenciador, dejando la duda de saber por qué ni sus hijas ni el resto de la familia hizo parte del viaje familiar, sobre todo si era para destacar un año más de vida de la señora Carmen Valdiri.  

Andrea Valdiri y Felipe Saruma registraron el paseo extremo de sus vacaciones

Lo cierto es que, ante esta duda, los seguidores de Shujam Valdiri, una de las hermanas de Andrea Valdiri y quien ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones, sobre todo po las discusiones que ha tenido con su hermana, decidió responder entre líneas o dejar a la imaginación de sus seguidores, la razón por la que ni ella ni su hermana fueron parte del viaje familiar para celebrar la vida de su madre.  

Una respuesta entre líneas  

En su cuenta de Instagram, Shajum Valdiri respondió con una imagen donde aparece ‘El Chavo’ y ‘Doña Florinda’, y ella lo sujeta de su oreja, sin decir nada más, y esto ha quedado a concepto de sus miles de seguidores, quienes consideran que hubo una discusión entre ellas o que simplemente no quiso hacer parte de esta fiesta.  

Y es que vale la pena destacar que lo último que se supo de la relación entre Shujam Valdiri y Andrea Valdiri era que las cosas habían mejorado, y que ella quería lo mejor para su familia. Incluso ella se dejó ver en la celebración de matrimonio de su hermana Andrea Vildiri y le dejó saber lo mucho que la amaba y lo feliz que estaba de esa unión entre ella y el generador de contenido Felipe Saruma.  

Lo cierto es que tanto Andrea Valdiri como su esposo y el resto de la familia con la que disfrutan de sus vacaciones, se han dejado ver muy felices en Punta Cana, donde además han hecho paseos, conocido lugares extremos, y sobre todo se han dejado ver bailando, cantando y disfrutando de las grandes payas e Islas de este paradisiaco lugar. 

Andrea Valdiri impresiona con cautivadoras fotos en bikini y en la piscina

03 Abr 2024 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar